Reseña #131: Detonate (#2 Serie Beneath The Mask)

 Hola, como están? 

Hoy quiero continuar hablando de la serie Beneath the Mask, específicamente del libro #2 de la serie Detonate. Esta segunda entrega tiene como personajes principales a Maddie Peters y Grayson Ward.

Critica Detonate - Luna Mason



Titulo: Detonate 


Autor: Luna Mason 


Paginas: 314





Sinopsis 

Grayson
Hace siete años, abandoné las fuerzas especiales y mi hogar tras una trágica traición.
Construí cuidadosamente una nueva vida en Nueva York.
Pensé que lo tenía todo.
Entrenador de boxeo mundialmente famoso de día.
Un sicario de la mafia por la noche.
Libre de vivir en la oscuridad para hacer aquello para lo que fui entrenado.
Matar.
Finalmente me sentía libre.
Pero un beso fue todo lo que necesité para destrozar la vida tal y como la conocía.
La única mujer que odiaba mis entrañas, escaló los muros que construí alrededor de mi negro corazón.
Mi rayo de sol.
Justo cuando creía que podía tenerlo todo, la vida lo hace estallar ante mis ojos.
Sé hasta dónde estoy dispuesto a llegar para luchar por ella.
Pero ¿ella puede amar de verdad a alguien que nunca podría darle el cuento de hadas que tan desesperadamente ansía?

Maddie
Estaba harta de ser la decepción de la familia.
La que nunca conseguía que un hombre se quedara conmigo.
Así que besé a muchas ranas para intentar encontrar a mi príncipe.
En lugar de eso, me enamoré del villano.
El último hombre en la tierra que pensé que podría amar.
Él podría llamarme rayo de sol, pero yo anhelo su oscuridad.
No estaba hecha para su mundo, pero él me tomó de todos modos, y nunca quise irme.
A veces la vida no te da elección.
¿Puedo renunciar a mi búsqueda cuando tengo al monstruo ofreciéndome el mundo?
Incluso si amarme nos pone a ambos en peligro.


Opinión 

Maddie Peters lleva años buscando al hombre perfecto. Ella busca al caballero ideal que pueda cumplir con las grandes expectativas de su exigente madre, y poder formar la familia de cuentos de hadas que siempre anhelo.

Sin embargo, ella no puede dejar de pensar en el mujeriego, atractivo y esquivo Grayson Ward, que es todo lo que no quiere en un hombre, pero es el único que la enciende con solo un toque y una mirada, y también el que a gobernado sus pensamientos desde su beso hace un año. 

Esta segunda entrega me gusto ligeramente mas que la anterior, pero aun así sentí muchas fallas en la historia. Los protagonistas los conocemos del libro anterior ya que son los mejores amigos de los protagonistas de ese libro, que desde que se conocieron chocaron pero mas bien eran ellos tratando de suprimir la atracción que sentían.

Ambos personajes son muy contradictorios, no quieren sentir lo que sienten pero aun así siguen detrás del otro o tienen esos pensamientos de no que debería estar contigo por que no te convengo/no me convienes pero al rato ya están encima del otro haciéndose de todo. E incluso cuando ya están juntos ya se han declarado su amor y ya han admitido que no pueden vivir sin que estén juntos, Maddie siguen diciendo como ¨disfrutare el momento con el hombre que amo pero es no es príncipe que estoy buscando¨ 😐😐.

También hay escenas que no tienen sentido como la aparición de la ex de Grayson o que este lleve a Maddie a un lugar donde el sabe que esta el enemigo, cuando le dijo que jamas la pondría en peligro. También hay cosas que pasa muy rápido y demasiadas escenas de sexo de relleno como pasó en el libro anterior (y no es que me disgusten los libros calientes, pero cuando son excesivas las escenas si llegan aburrir).

Creo que el libro tenia potencial para ser bueno, pero la verdad es que siento que no se supo explotar. Quedo repetitivo y me aburrió un poco.

En fin, el libro me agrado un poco más que el primero y siento que tenía potencial, pero no sé logró.

Calificación 
3,3/5

0 comentarios