Reseña #130: Distance (#1 Serie Beneath The Mask)

 Hola a tod@s 

Volví después de tanto tiempo ausente con una nueva reseña. Hoy quiero hablarles del libro Distance, el cual es el primero de la serie Beneath the Mask de la autora Luna Mason. Este primer libro tiene como personajes principales a Sienna Anderson y Keller Russo.

Crítica Distance - Luna Mason 

Título: Distance 



Autor: Luna Mason 



Páginas: 334






Sinopsis 

Keller
De pobre luchador callejero clandestino salté a la fama como campeón mundial de boxeo de los pesos pesados.
Nadie sabía que también era un MONSTRUO que cazaba en las sombras.
Estaba atrapado en la mafia hasta que mis deudas fueran pagadas.
Un simple trato mantenía mi libertad: unificar mis cinturones.
Parecía sencillo hasta que una encantadora bola de fuego británica aterrizó en mi regazo, haciéndome caer de lado.
Desearla era peligroso para ambos, pero la tomé de todos modos.
Dejándome con la opción de luchar por mi libertad o la suya.
Cuando la verdad sea desenmascarada, ¿podrá ella seguir amándome?
¿Será suficiente el amor para luchar contra nuestros demonios y salir victoriosos?

Sienna
Recién soltera y centrada en construir mi vida en Nueva York, he renunciado a los hombres para siempre.
De todos modos, nadie se había quedado lo suficiente como para dejarme creer en cuentos de hadas.
Hasta que llegó él.
Intentó ocultarse de mí, pero no pude mantenerme alejada.
Cuando la máscara se rompió y se reveló la verdad, ¿podría quedarme?
Aunque mi vida estuviera en juego.
¿Podríamos superar nuestro miedo al amor y luchar por nuestro felices para siempre?


Opinión 

Sienna a terminado al fin con la fiesta de autocompasión. Después de pillar a su prometido siéndole infiel y de pasar unos días deprimida, ella a terminado de lamentarse y de pensar en que se equivoco, por lo que junto a su mejor amiga decide ir a divertirse, coquetear un poco y olvidarse de las relaciones por un largo tiempo. Sin embargo, el destino tiene planes diferentes para ella cuando termina cayendo (literalmente) en el regazo del que seria el amor de su vida.

Este es el primer libro que leo de la autora Luna Mason y no se que esperaba exactamente de este libro, pero creo que no era lo que leí. La relación de Sienna y Keller va demasiado-extra demasiado- rápido para mi gusto. Desde su primer encuentro ya hay esos pensamientos clichés de ¨nunca había sentido esto por nadie¨ ¨nunca había llevado a una mujer a mi casa¨ ¨ella es la primera en mi cama¨ etc.

Toda su relación es demasiado rápido, después de tres encuentros se van a vivir juntos, sin conocerse realmente, sin que ella sepa al otro trabajo de su nuevo novio, con secretos y amenazas contra sus vida.

Sienna me pareció un personaje contradictorio y confuso. Sus pensamientos de que no quiero nada que ver con los hombres y a los 3 segundos ya se esta enrollando con Keller, la que no quiere nada serio pero a los 3 encuentros se va a vivir con el, teniendo tan recién lo de ex y como no lo conocía, al igual que no conoce realmente a Keller.

Y Keller también es muy contradictorio. La quiere mantener lejos por su seguridad pero aun así la busca, no quiere que se vea envuelta en la mafia, pero aun así la lleva a vivir con el sin confesarle su participación en la mafia.

Y el drama que hubo hacia el final fue el colmo. Cuando al fin ella descubre la verdad y paso lo peor que podía pasar, ella le dice que no le importa, que lo ama y la gran idea de Keller es dejarla, cuando ya todo el mundo la conoce y sus enemigos saben quien es 😒😒.

Hubiera entendido que ella se enojara y se alejara, era más lógico y comprensible ya que ella entró ciega en la relación y le omitieron la verdad desde el principio, pero no fue así. 

En fin, el libro tuvo muchas fallas en mi opinión pero aun le tengo fe a esta serie, creo que puede sorprenderme (espero que de buena manera) por lo que continuare y pronto les diré mi opinión del libro de Maddie y Grayson.

Calificación 
3,2/5


0 comentarios