Reseña #68: Empire of Hate (#3 Serie Empire)

Hola, como están?

Hoy les traigo nueva reseña, el tercer libro de la serie Empire de Rina Kent. Empire of Hate es un libro protagonizado por Daniel Sterling y Nicole Adler.

Critica Empire of Hate, Rina Kent


Titulo: Empire of Hate 



Autor: Rina Kent


Paginas: 364




Sinopsis

Escapé de mi vida.
Dejar todo atrás no fue fácil, pero lo hice.
Pasé la página y volé sobre el océano.
Este es mi nuevo comienzo.
Mi nuevo capítulo.
Mi nuevo libro.
O eso esperaba antes de conocer a mi nuevo jefe. 
Daniel Sterling.
Rico como el pecado, ilegalmente atractivo, y la cara de cada portada de revista.
Oh, y la razón por la que escapé en primer lugar.
Hice de su vida en el instituto un infierno. 
No se detendrá hasta que me dé a probar mi propia medicina.


Opinión

Nicole Adler es una mujer luchando por salir adelante. Con un hermano de tan solo nueve años bajo su responsabilidad, ella trata de mantener a su pequeña familia a flote por lo que termina solicitando un trabajo en un bufete de abogados, sin saber que este la pondrá en la mira de un fantasma de su pasado.

Daniel por otro lado se ha convertido en un abogado reconocido y con mucho talento. Mujeriego, encantador y guapo, es el sueño de todas la mujeres de Nueva York. Sin embargo a pesar de su vida supuestamente perfecta, todo esto le parece vacío y sin sentido, frio y gris. Todo cambia cuando se encuentra con el fantasma rubio que hizo que odiara a todas las rubias, por lo que plantea como objetivo convertir su vida en un infierno.

Desde que leí Cruel King (#0 serie Royal Elite), sabia que entre Daniel y Nicole había existido algo. Lo insinuaron muchas veces y se presento una situación durante el libro que yo enseguida pensé: estos dos van a tener un libro. Sin embargo, iban pasado las serie y libros y no se supo mas de Daniel y Nicole, hasta este libro. Odie a Nicole en Cruel King, fue muy odiosa y maliciosa y esperaba que no fuera la pareja de Daniel.

A pesar de que no me gustaba en Cruel King, en este libro se revindico. Atrás quedo la Nicole reina abeja y solo queda la verdadera fachada de ella. Durante los once años que paso lejos de Londres dejo de lado la imagen que le proyecto a los demás y vivió siendo quien es realmente, liberándose del control que ejercía su madre sobre ella. Aprendió de sus errores y ahora solo vive para proveerle a su hermano el mejor futuro posible. Cuando se vuelve encontrar con el hombre con el que estuvo secretamente obsesionada, sabe que no saldrá con el corazón intacto.

Po otra lado Daniel desde el momento que vuelve a encontrase con Nicole, decide convertirla en su objeto de venganza. Trata de hacerle pagar los años en que fue mala y odiosa, haciéndola trabajar como un esclavo y recordándole siempre que ya no es la poderosa Nicole Adler y es simplemente nadie.

Daniel es este libro actúa como un total imbécil, trata de vengarse de ella por romper su corazón cuando el también rompió el de ella. Entiendo que el estuviera un poco resentido o preocupado por estar gustándole una chica que era mala con todos, sobre todo con su mejor amiga, pero cuando estuvieron juntos el fue el que se alejo y no le volvió hablar, el que le restregaba chicas al azar y cuando Nicole hizo lo mismo (supuestamente, ya que no era lo parecía), hay si le grito y la llamo como se le dio la gana. Allí el era la victima. Eso fue muy hipócrita de su parte. 

Los dos como pareja estuvieron bien, siempre estuvo presente esa tensión entre los dos y esa chispas que inevitablemente los termino uniendo.

La historia en general me gusto al menos en su mayoría, hacia el final formaron un dramon rápido, innecesario y sin sentido que se soluciono en pocas paginas. La situación Zach, el hermano de Daniel, la sentí como la introducción para un posible libro de el. El personaje de Jayden me gusto bastante y espero verlo en los libros de Legacy of gods. Me encanto ver a Levi y Astrid y a su hijos que también tendrán libros (el primer libro de esta nueva serie va hacer de Glyndon, la hija menor de ellos). Me falto ver un poco mas a los miembros Weaver and Shaw, sobre todo a Knox que era el amigo mas cercano de Daniel, aparte de Astrid. 

Este fue un libro agradable, y lo pase un buen momento leyéndolo. 

Calificación
3,8/5


Descargar gratis empire of hate, rina kent - empire of hate pdf word epub
descargar gratis serie empire, rina kent - serie empire pdf word epub 

2 comentarios

  1. Hola! Me gustó tu reseña, podrías enviarme el libro en pdf por favor. Mi correo electrónico es anathalia1403@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola !! Me gustaría leerlo, podrías enviármelo a mi correo yennire14cs@gmail.com porfa.

    ResponderBorrar