Reseña #74: God of Malice (#1 Serie Legacy of Gods)

 Hola, como están?

En el día de hoy quiero hablarles de un libro que me ha tenido emocionada desde que fue confirmado y no otro mas que God of Malice, el primer libro de la nueva serie de Rina Kent Legacy of Gods.

Critica God of Malice, Rina Kent

Titulo: God of Malice


Autor: Rina Kent


Paginas: 456



Sinopsis

He llamado la atención de un monstruo.
No lo pedí.
Ni siquiera lo vi venir.
Pero en el momento en que lo hago, es demasiado tarde.
Killian Carson es un depredador envuelto en un sofisticado encanto.
Tiene sangre fría, es manipulador y carece de límites.
Lo peor es que nadie ve su lado diabólico.
Yo sí.
Y eso me costará todo.
Huyo, pero ¿Qué pasa con los monstruos?
Siempre me persiguen.

Opinión

Esta serie la he estado esperando mucho desde que leí el epilogo de la serie Royal Elite. Siempre pensé que la segunda generación se limitaría solo a los hijos de los protagonistas de Royal Elite, pero no es así, también aparecen en esta nueva serie los hijos de los protagonistas de la trilogía Deception, bilogía Lies & Truths y la bilogía Throne.

Este primer libro esta protagonizado por Glyndon King y Killian Carson. 

Estos dos se conocen en circunstancias inusuales y su primer encuentro es todo menos bueno.  Esa primera interacción provoca que Glyndon huya aterrorizada por la experiencia vivida y con Killian con el objetivo de irse de caza.

Con la intensión de continuar con su vida como si nada hubiera pasado, regresa a su universidad con sus amigas, solo para descubrir que que el chico del acantilado es estudiante de una universidad rival. Con este nuevo encuentro, Glyndon se da cuenta de que sin querer llamo la atención de un monstruo y que su pesadilla acaba solo de empezar.

Este libro no fue precisamente lo que había esperado. No me malinterpreten, no lo digo en el mal sentido, solo no era lo que me había imaginado. Me gusto mucho que apreciaran todos los niños de la nueva generación en este libro, no me esperaba que aparecieran todos desde primer libro y fue algo que me encanto.    

En cuanto a los personajes principales no fueron de mis favoritos, pero aun así no estuvieron mal. Killian es oscuro, sin emociones y diferente, el no siente como las demás personas y tampoco ve el mundo como ellos lo hacen. El muestra al mundo una mascara para que sientan que el es como ellos, pero estos es solo un disfraz para cubrir su verdadera cara. Sin embargo, no oculta su verdadero yo de Glyndon, no siente la necesidad de ocultarse cuando ella puede ver mas allá de su fachada, y ver y familiarizarse con el monstruo que habita en el.

Glyndon por otro lado, es toda una chica buena. Nunca rompe las reglas y sigue obedientemente las normas de la sociedad. Luego de que perdiera trágicamente a uno de sus amigos, se siente culpable de esa perdida provocando que sus problemas de inferioridad aumenten. Desde el momento en que aparece Killian en su vida, siente la necesidad de huir, de alejarse de ese monstruo tan parecido a su hermano y primo que quiere arrebatarle el control. Sin embargo, una parte oculta de ella quiere que eso sea lo que pase, que le quite todo control y quede sin opciones, que quede a su merced.

La historia me engancho bastante, sobre todo en la otra mitad del libro que siento que cogió ritmo y se volvió mas interesante.

Ame ver a una de mis parejas favoritas que son Lev y Astrid y a Jonathan y Aurora. Ademas mostrarnos de forma breve el famoso chat de los cuatro jinetes, fue muy divertido como siempre.

En este libro también aparecen Reina y Asher como los padres de Killian. No me gusto para nada la actitud de Asher hacia su hijo, y aunque entiendo sus temores debido a una experiencia con una persona muy especial para el (quien leyó la bilogía Lies & Truths sabrá a lo que me refiero) eso no justifica la forma en que trato a su hijo.

Como dije anteriormente en este libro aparecieron todos los niños de la nueva generación y podemos darnos una idea de cuales serán las parejas que se formaran. No puedo esperar para leer la historias que vienen.  

El libro desde el primer capitulo inicia fuerte, por lo que recomiendo que lean las adventicias que deja la autora desde el comienzo. Sino te gustan los villanos como protagonistas y que tengan dudosísima moral, mejor no leas este libro.  

En fin, fue una lectura muy entretenida, me encanto ver a nuevos y antiguos personajes y la futuras historias que saldrán. Ya se sabe que el próximo libro estará protagonizado por Creighton y Annika y sera publicado el 15 de septiembre, por que esperare ansiosa esta historia.  

Calificación 
3,8/5


Descargar gratis God of Malice - God of Malice pdf word epub
descargar gartis serie Legacy of Gods rina kent - serie Legacy of Gods pdf word epub
Legacy of Gods pdf español 

0 comentarios