Reseña #66: Empire Of Desire (#1 Serie Empire)

Hola, como están?

Hoy quiero hablarles de una serie nueva, Empire por Rina Kent. Este primer libro esta protagonizado por Gwyneth y Nathaniel.

Critica Empire Of Desire por Rina Kent


Titulo: Empire Of Desire 


Autor: Rina Kent


Paginas: 345



Sinopsis 

MI ESPOSO PROHIBIDO.

Besé al mejor amigo de mi padre y no salió bien.

No sólo porque es dieciocho años mayor que yo, sino porque tampoco le gustó.

Ni un poco.

En mi defensa, no quise enamorarme de él. Simplemente sucedió.

Nathaniel Weaver es el hombre más atractivo que he visto en la vida, con suficiente carisma para cegar al sol.

Es más grande que el mundo, posee la mitad de él y conquistó la otra mitad.

Estaba prohibido.
Fuera de los limites.

Así que lo superé totalmente. O eso me dijo.
Hasta que nos vemos obligados a casarnos.

Ahora estoy atrapada.
Pero tal vez él también esté atrapado.
Porque ambos estamos alcanzando esa fruta prohibida que cuelga entre nosotros


Opinión 

Gwen lleva un par de años enamorada de Nathaniel Weaver, el mejor amigo de su padre, el estaba claramente en la lista de lo prohibido debido a su edad, pero sobretodo por su relación con su padre. A pesar que sabe que no es lo correcto, en su decimoctavo cumpleaños decide dar el siguiente paso y lo besa, pero esto termina de forma desastrosa y ocasiona que Nate se aleje aun mas de ella.

Ahora dos años después de esa desastrosa escena, Gwen lo ha superado o eso quiere creer. Pero debido a una serie de circunstancias ambos se ven obligados a casarse y a convivir, por lo que el deseo que ya sienten se incrementa. 

Cuando inicie el libro me atrapo desde la primera pagina, algo que no me pasaba desde hace rato y me dije "esta muy interesante y prometedor este libro". Y si bien empezó muy bien, durante el transcurso de este siento que la historia perdió el rumbo y empezó a decaer.

Los personajes principales me agradaban y me irritaban por partes iguales. Nathaniel es un hombre frio y sin conciencia, enfocado solamente al trabajo y a tener mas de lo que ya posee. Desde el beso no correspondido, se alejado lo mas que a podido de Gwen para evitar la tentación y no traicionar al único amigo que tiene. Pero cuando se ve obligado a casarse con ella, siente un instinto posesivo y se da cuenta de que no es cuestión de si caerá en la tentación, sino de cuando.

Siempre he sentido una debilidad por los protagonistas fríos, posesivos y mal hablados por lo que siempre tiendo a dejarles pasar ciertas cosas, y pues Nate no fue la excepción. 

Por otro lado Gwen es un poco sumisa y altanera a la vez (y esta un poco loca). Ella fue criada por su padre luego que su madre la abandonara cuando era una recién nacida, esto es algo que la a afectado toda su vida y que ha hecho que tenga varios tipos de fobia y creciera muy sobreprotegida. 

Gwen también me irritaba en muchas ocasiones. Ella quería llamar la atención de Nate, mostrarle que ya no es una niña y que ahora es una mujer que sabe lo que quiere, pero en mi opinión Gwen si actuaba como si fuera una niña pequeña, sentí que se contradecía y muchas veces me confundió. 

La relación de ambos es apasionada, Gwen se la pasa provocándolo y el feliz de tener una excusa para tocarla y "corregirla". Esa fue otra cosa que me disgusto, lo de corregirla cuando "se portaba mal", normalmente no es algo que me moleste cuando es algo que quieren los dos y lo disfrutan, pero aquí se volvió repetitiva y tediosa.

Los personajes secundarios me parecieron muy interesantes y quiero conocer sus historias. Me sorprendió la identidad de la mamá de Gwen, no me lo esperaba para nada, me pregunto si habrá un libro para ella y kingley en esta serie. Knox y Jane también despertaron mucho mi curiosidad, estoy ansiosa de leer el segundo libro de esta serie, me gusto ver a Sebastián (pronto leeré su historia, pero según lo que leí y los spoilers que me hice, es el mas taboo de Rina) y a Daniel que es el  protagonista del tercer libro) .

En fin no estuvo mal, pero creo lo pudieron hacer mejor. El libro era muy prometedor.

Pdt: Este fue en realidad el primer libro que leí de Rina, cuando me di cuenta que interconectaba todas su historias hice una pausa a esta serie y comencé a leer Roya Elite 🙈🙈 

Calificación
3,8/5    

Descargar gratis Empire Of Desire, Rina Kent - Empire Of Desire pdf word epub 
Descargar gratis Serie Empire - Serie Empire pdf word epub 
Descargar gratis libros en pdf

1 comentarios