Reseña #38: By Sin I Rise - Parte Uno (#1 Serie Sins Of The Fathers)

 Hola, como están?

Hoy quiero hablarles de un libro que he esperado por muchísimo tiempo, es el primero de la serie Sins Of The Fathers escrito por Cora Reilly y esta protagonizado Marcella Vitiello hija de Luca y Aria (Protagonistas de Bound By Honor y Bound By Love) y Maddox White. 

Critica By Sins I Rise por Cora Reilly



Titulo: By Sin I Rise 



Autor: Cora Reilly 



Paginas: 276



Sinopsis

Maddox “Perro Rabioso” White odia todo lo que representa el apellido Vitiello después de haber presenciado cómo su padre y sus hombres eran masacrados por el Capo de la mafia italiana en su territorio. Criado por su tío, el presidente del Tartarus MC, Maddox está destinado a seguir sus pasos. Ahora su sede está surgiendo nuevamente, pero para su triunfo definitivo necesitan destruir el imperio Vitiello. Y qué mejor manera de hacerlo que robar a la princesa mimada de Vitiello y romperla pedazo por pedazo hasta que su padre suplique clemencia.

Conocida como la princesa mimada de Nueva York, Marcella Vitiello creció en una jaula dorada.

Si tu padre es el hombre más temido de Nueva York, la gente te obsequia con reverencia. Destinada a casarse con el novio aprobado por su padre, Marcella está harta de ser tratada como a una muñeca de porcelana intocable.

Resiente la vida que le impuso su familia hasta que todo lo que dio por sentado le es arrebatado. Donde está ahora, su nombre no causa asombro, solo dolor y humillación.

Si has crecido en un castillo alto, la caída es aún más profunda.

Los pecados de los padres tienen cierta forma de ponerse al día... ¿quién sangrará por ellos?


Opinión 

Como ya les dije esta serie la he estado esperado desde hace mucho tiempo, Sins Of The Fathers trata acerca de la nueva generación de la mafia creada por Cora Reilly. Sus protagonista son los hijos de los protagonistas de las series anteriores (Bound by blood y The Camorra Chronicles).

En este primer libro de la serie los protagonista son Marcella Vitiello y Maddox White.

Marcella es una chica que a crecido con todas las comodidades propias de su posición, siendo la hija mayor del capo de la mafia en Nueva York, ella siempre a sido considerada una princesa. Marcella tiene muy claro que es admirada y odiada por partes iguales, por lo que trata siempre de ser perfecta. Ella ha vivido toda su vida en un castillo siendo siempre custodiada e ignorando los peligros que la rodean, pero cuando es robada de su torre segura se encuentra en un lugar que grita todo menos seguridad.

Por otro lado tenemos a Maddox White, el hijo del presidente del Tartarus MC de la sede que se encontraba en Nueva York. El odia profundamente al padre de Marcella ya que este mato a toda la sede del club a sangre fría, mientras el observaba todo. Siendo acogido posteriormente por su tío, Maddox creció con un solo objetivo en mente: Vengarse.

Maddox desde el momento en que pone sus ojos en Marcella queda obsesionado con ella. Sabiendo que ella su única oportunidad para atrapar a Luca Vitiello, trata de verla solo como un boleto hacia su venganza, pero esto se le hace mas difícil de lo que creía.

Cuando salio la sinopsis de este libro estaba un poco preocupada de que este fuera una copia de Twisted Pride, pero aunque tiene varias similitudes no es igual. A diferencia de Serafina, Marcella fue tratado como basura desde que cayo en manos de los moteros, fue humillada y maltratada pero en ningún momento les permitió que vieran su miedo y angustia.

Me gusto el personaje de Macella, ella es orgullosa, fuerte e inteligente. A pesar de las circunstancias en que se encontraba, no se inclino ante sus secuestradores y los enfrento con la frente en alto. Las situaciones por las que paso no la hizo querer esconderse del mundo, sino que salio mas fuerte que nunca, dispuesta a demostrar de lo que son capaces los Vitiellos. Una digna hija de su padre.

Maddox por otro lado lo sentí un poco flojo. Me gustan que los protagonistas sean fuertes y lideres, y sentí que a Maddox le falto un poco de ambas (o bastante, aun no me decido). De pronto tenia demasiadas expectativas por lo que sentí que le faltaba mas.

Continuando con Maddox, me gusto cuando se dio cuenta que la situación se le estaba saliendo de control y que si no actuaba rápido la única que estaría pagado seria Marcella. Me gusto que a pesar de su odio, puso la vida que conocía y las persona con las que creció en peligro solo para que Marcella tuviera la oportunidad de vivir. 

La relación entre Maddox y Marcella la sentí un poco floja, pero espero que esto cambie en la parte dos.  

También fue lindo conocer un poco a Amo y quede con ganas de saber mas del. Me encantaría saber como sera su relación con Greta 

El final estuvo 🤯🤯. Quede con ganas de saber realmente que fue lo que paso, por eso voy a esperara ansiosa By Sin I Rise - Part Two, que sera publicada el 15 de diciembre del 2021.

En fin me gusto bastante la historia, la gran revelación fue Marcella y fue agradable ver que las tradiciones de la Famiglia se han vuelto mas flexibles al pasar de los años. 

Recomendado 👌

Pdt 1: Cora ya confirmo que el libro de Samuel y Emma sera el primero en ser publicado en el 2022, por lo que estoy muy feliz 💓💓.

Pdt 2: Los que quieran saber el orden de ideal para leer Bound By Blood y The Camorra Chronicles, me lo pueden decir en los comentarios 👇. 

Calificación 

3,8/5


sins of the fathers cora reilly pdf español     Descargar gratis by sin i rise pdf epub word 

twisted emotions reseña   sweet temptation cora reilly sinopsis

49 comentarios

  1. Hola. Me puedes decir por favor cuales son todos los libros de la Bound By Blood y The Camorra Chronicles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Monica, los libros y el orden es el siguiente
      Born in blood
      1. Bound by honor
      1.5. Luca Vitiello
      2. Bound by duty
      3. Bound by hatred
      4. Bound by temptation
      5. Bound by vengeance
      6. Bound by love (al terminar este libro se hace una pausa y se pasa a la siguiente serie)
      7. Bound by the past
      8. Bound by blood anthology

      The Camorra Chronicles
      1. Twisted Loyalties
      2. Twisted Emotions
      3. Twisted Pride
      4. Twisted Bonds
      5. Twisted Hearts
      6. Twisted Cravings

      Libros independientes
      1. Sweet Temptation
      2. Frangile Longing
      3. A Touch of Fate (próximamente en el 2022) (libro de Samuel y Emma)

      Esto son los libros de la mafia de Cora Reilly y todos de alguna forma se encuentran relacionados. Como dije mas arriba lo ideal es leer born in blood del 1-6 y pasar a la siguiente serie (por lo menos leer hasta el libro 3), ya que el 7 de born in bood contiene varios spoilers.
      Espero que te sirva esta información

      Borrar
  2. Hola una pregunta ya termine los demás, cuál sería el orden para leer esta generación???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, este es el primer libro de la segunda generación. El segundo libro de esta serie se publicara el 15 de diciembre y los protagonistas son nuevamente Marcella y Maddox.
      Después de este libro aun no se sabe los protagonista del siguiente libro.

      Espero haber respondido a tu pregunta.

      Borrar
  3. No sé si pueda acabar el libro, voy en la hoja 200. Me gustan la mayoría de los libros de Cora, amo a casi todos los personajes. Sin embargo, destesté a Madox con todo mi corazón. ALETA SPOILER
    No puedo creer que así de fácil pueda traicionar a su gente de la peor forma, dio el lugar donde estaban los moteros a Luca sabiendo que los matará wtf, solo porque se enamoró de Marcella en una semana. Es el personaje más desleal.
    Me hubiera gustado de que el libro solo fuera narrado por Marcella así sería muchísimo mejor, ya que apreciaríamos como ella lo manipula, etc, pero el enfoque de Madox traidor fue el peor. Aj.
    Me gustó la forma de ser de Marcella pero el personaje de Madox hace que califique a este libro 1 de 5 y eso que pensé que el peor era el de Danilo y Sofia, pero al menos ese no me hizo renegar tanto como By Sin I Rise.

    ResponderBorrar
  4. Hola quería saber si tienen o saben donde obtener la segunda parte de este libro en español :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola emily, By Sin Rise part 2 apenas fue publicado ayer, por lo que tendremos que esperar unos días para poder encontrarlo en español.

      Borrar
  5. Yo quiero que salga el de amo y Greta y el de nevio y aurora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien quiero leer sus historias, pero el libro que espero con ansias es el de Samuel y Emma

      Borrar
    2. Podrían por favor decirme quien es Amo? Gravias, la verdad no me acuerdo.

      Borrar
    3. Hola, Amo es el segundo hijo de Luca y Aria.

      Borrar
    4. Yo también quiero leer el de Sammuel y Emma 😫 aunque tardaremos en encontrarlo en español supongo ☹

      Borrar
    5. Quien es aurora?, conozco a los demás, gritar y nevio son hijos de remo y serafín, pero aurora no la conozco, y como saben que novio y grata serán protagonistas?

      Borrar
    6. Hola Debbie, Aurora es la hija de Fabiano y Leona, su primera aparición fue en Twisted Hearts. Sabemos que sera la pareja de Nevio por que Cora lo confirmo a través de Instagram y en su grupo de Facebook.

      Borrar
  6. Ya quiero leer la segunda parte de by sin i rise 😭

    ResponderBorrar
  7. Saben si ya se tradujo la segunda parte ?! 🥺

    ResponderBorrar
  8. Vamos a darle una oportunidad es este libro
    Hasta ahora he amado todo lo que a leído de cora así que espero también amar este ...
    Me preguntaba si tienes más recomendaciones de libros de mafia ¿? Apenas estoy empezando a leer pero los libros de cora son bastante bueno

    Sabes en que año o fechas saldrán los siguientes linros de la siguiente generación ¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, en la etiqueta mafia que se encuentra al final de la reseña encontrarás otros libros con el tema de la mafia que e leído. Próximamente iré agregando más.

      Para este año Cora publicará alrededor de 4 libros. El primero será el de Emma y Samuel que se publicará aproximadamente en marzo.

      Otros libros serían el de Anna, Greta y Amo, y Nevio y Aurora o el libro de Leonas, Cora aún no ha confirmado pero creo que se irá más por el libro de Leonas

      Espero que te sirva esta información

      Borrar
  9. cuando se estrena el libro A Touch of Fate??? donde aparece que se va a lanzar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, A Touch of Fate será publicado entre los meses de marzo-abril. Aún no hay una fecha exacta confirmada, pero ya Cora revelo que se publicaría entre esos dos meses

      Borrar
  10. Alguien sabe cuando se publica el libro de Samuel y Emma?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el libro de Samuel y Emma se iba a publicar a finales de este mes, pero debido a múltiples críticas que recibió Cora Reilly por como se refería a las personas en silla de ruedas, ella tomó la decisión de no publicarlo.
      Sin embargo ante la solicitud de sus fans de que no cancelara la publicación, Cora decidió modificar el libro para no ofender a nadie, por lo tanto este será publicado en algún momento del año.
      En lo personal me alegra mucho que Cora tomara la decisión de publicar el libro, lo estado esperando durante años, ansiosa de conocer la historia de Emma y Samuel.

      Borrar
  11. Hola, by sin I Rise va después de cuál libro??? Soy nueva en esta saga y estoy algo perdida porque no sé por dónde debo empezar y no se cuáles son todos los libros que tienen que ver con la saga. Alguien me ayuda por favor?? Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, los libros y el orden es el siguiente
      Born in blood
      1. Bound by honor
      1.5. Luca Vitiello
      2. Bound by duty
      3. Bound by hatred
      4. Bound by temptation
      5. Bound by vengeance
      6. Bound by love (al terminar este libro se hace una pausa y se pasa a la siguiente serie)
      7. Bound by the past
      8. Bound by blood anthology

      The Camorra Chronicles
      1. Twisted Loyalties
      2. Twisted Emotions
      3. Twisted Pride
      4. Twisted Bonds
      5. Twisted Hearts
      6. Twisted Cravings

      Libros independientes
      1. Sweet Temptation
      2. Frangile Longing
      3. A Touch of Fate (próximamente en el 2022) (libro de Samuel y Emma)

      Serie Sins Of The Fathers
      1. By Sin I Rise - Part One
      2. By Sin I Rise - Part Two

      Esto son los libros de la mafia de Cora Reilly y todos de alguna forma se encuentran relacionados. Como dije mas arriba lo ideal es leer born in blood del 1-6 y pasar a la siguiente serie (por lo menos leer hasta el libro 3), ya que el 7 de born in bood contiene varios spoilers.
      Espero que te sirva esta información

      Borrar
  12. Hola.. Bueno me gusta la saga pero es difícil en contra donde leerlos sin poner alerta de virus podrías decirme en donde leerlos ya q solo tengo algunos d los libros para leer... Por favor donde puedo descargarlo para leerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo todos los libros dime tu correo y te los envío.

      Borrar
    2. Holis sigo tratando de encontrar todos los libros peto cuando trato de bajarlos me sale alerta y no puedo... Gracias por ka ayudame correo es yvacastro2@gmail.com te agradeceré hasta la eternidad.

      Borrar
    3. Hola, ya te hice envío de los libros.

      Borrar
  13. Hola, ¿Dónde puedo leerla la saga completa? Busco y no encuentro. Pudieras ayudarme por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, dime tu correo y te puedo enviar los dos libros de Sins of the Fathers.

      Borrar
    2. belencabreraterrazas943010@gmail.com por favor

      Borrar
    3. Hola buenas, me podrían enviar x mail los dos de By sin I rise? No lo encuentro d ningún lado. Mi mail es ayelenaramayo1@gmail.com

      Borrar
  14. Hola , como estás. Tendrías los libros de sins of the father , yo tengo by virtue i fall pero no tengo los otros 3 restantes de esta parte.. mi correo es manueladelosrios@outlook.com Gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola Lee conmigo, estoy como Manuela tengo By Virtue fall pero no tengo los dos primeros de Marcella y Madoxx me gustaría poder leer la historia de la hija de Lucca y Aria, mi correo es: vanessaherreraoliva@gmail.com ¡¡Muchas gracias de antemano!!!

    ResponderBorrar
  16. hola lee conmigo!!! me podrias enviar estos que me faltan! . Frangile Longing
    3. A Touch of Fate (próximamente en el 2022) (libro de Samuel y Emma)

    Serie Sins Of The Fathers
    1. By Sin I Rise - Part One
    2. By Sin I Rise - Part Two

    gracias! mi correo es mvelezem@gmail.com

    si alguien necesita los anteriores me puede escribir los tengo en pdf.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria, te envié la serie Sins of the Fathers y Fragile Longing. A Touch to Fate aún no ha sido publicada

      Borrar
  17. Hola me podrías enviar la parte 2 del libro By Sin A Rise? Gracias.. mirnalaudiaz@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola, me podrian compartir la Serie Sins Of The Fathers correo: vaneyjero24@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola, podrías por favor enviarme estos libros:
    Sweet Temptation
    2. Frangile Longing
    3. A Touch of Fate (libro de Samuel y Emma)

    Serie Sins Of The Fathers
    1. By Sin I Rise - Part One
    2. By Sin I Rise - Part Two
    Isamarjuliog@hotmail.com

    ResponderBorrar