Reseña #15: Fragile Longing (Libro Independiente)

Hola, como están? en el día de hoy quiero hablarle de el libro Fragile Longing escrito por Cora Reilly. Este es un libro independiente, no entra en ninguna de las dos series de Cora, pero se encuentra entrelazada con las dos series. Los protagonistas han aparecido en libros anteriores y son Sofia Mione y Danilo Mancini.






Critica Fragile Longing de Cora Reilly  


 


Titulo: Fragile Longing 




Autor: Cora Reilly






Paginas: 326

Sinopsis

Sofía sabe cómo se siente ser el premio de consolación. Demasiado joven.
Morena.
Y definitivamente no una princesa de hielo.
Su hermana es… era todas esas cosas.
Perfecta. Hasta que no lo fue. Hasta que escapó para estar con el enemigo y dejó atrás a su prometido.
Ahora Sofía es entregada a Danilo en lugar de su hermana, sabiendo que nunca será más que la segunda mejor opción. Aun así, no puede dejar de anhelar el amor del hombre por el que ha estado enamorada, incluso cuando todavía era de su hermana.

Danilo es un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería.
Poder.
Respeto.
A la codiciada princesa de hielo.
Hasta que otro hombre robó a su futura novia.
Danilo sabe que para un hombre en su posición, perder a su mujer puede conducir al desprestigio.
Orgullo herido.
Sed de venganza.
Una combinación peligrosa… una que Danilo no puede dejar atrás, ni siquiera cuando una chica igual de hermosa toma el lugar de su hermana para aplacarlo. Pero, tiene un defecto: no es su hermana.
Danilo podría perder lo que le dieron, incapaz de olvidar lo que perdió. 


Opinión 


Este libro lo estuve esperando por mucho tiempo, estaba muy emocionada de conocer la historia de Sofia y Danilo, y me emocionaba aun mas cuando Cora nos regalaba pequeños avances de su historia.

Sofia es la mas pequeña de los Mione, su familia es muy importante y se encuentra relacionada con la familia del capo de la organización de chicago. Su familia sufre mucho cuando su hermana Serafina es secuestrada por el enemigo y cuando posteriormente huye con el. Todos sufren con esta situación sobre todo sus padres y su hermano.

Danilo por otra parte era el prometido de Serafina. El había considerado un triunfo haber conseguido a la admirada reina del hielo y se sentía invencible con ese logro, pero todo esto cambia con el secuestro de ella. Luego de que esta huye el queda lleno de ira hacia ella y Remo y solo puede pensar en tener la oportunidad de vengarse.

Como ya les dije yo estaba muy emocionada con este libro, pero cuando salio comencé a leer comentarios muy negativo sobre todo de Sofia. Cuando esto pasa las ganas que tenia de leer este libro bajan y lo deje de lado por mucho meses hasta que decidí que ya era hora de leerlo y formarme mi propia opinión.  

Lamentablemente tengo que decir que estoy de acuerdo con varios de los comentarios que leí. Sofia me pareció ingenua, muy fantasiosa. Entiendo que cuando somos jóvenes solemos soñar con cuentos de hadas, con que tendremos a nuestro príncipe azul y que seremos felices para siempre. Pero las cosas no son así, y cuando pasan cosas que le muestran que el amor no es un cuento de hadas, se decepciona. Piensa que el amor se lo van a entregar en una bandeja de plata.

Algo que me molesto es que es evidente que Sofia tenia una baja opinión acerca de ella misma, que se mostro cuando se pinto el pelo. Sus padres sabían por que se lo había pintado, pero ninguno de los dos la aconsejo para que se sintiera bien consigo misma, no abordaron el problema simplemente lo ignoraron .   

Pero no todo es no es culpa de sus padres, también hay culpa de Sofia. Ella se aferra al pensamiento de que no es suficiente, que no es están buena como su hermana, que no es tan controlada, solo piensa  cosas negativas de ella aun cuando le dicen que debe amarse como es, que si bien es cierto de que ella no es como Serafina, ella también vale mucho.

Por otro lado Danilo también se encuentra aferrado al pasado, a su ira, a la sed de venganza. Su orgullo quedo muy resentido con la huida de Serafina y solo puede pensar en como quitarse esa espinita. El comente varios errores a lo largo del camino, sobre todo con Sofia, pero creo que son entendibles. Ellos fueron comprometido cuando ella aun era una niña, por lo difícilmente el podía verla como cualquier otra cosa mas de lo que era, una niña. Cuando se casan el se compromete a hacer funcionar su matrimonio por mas que Sofia le ponga obstáculos en el camino.

Una escena a mencionar fue la de la noche de bodas yo quede 🤯🤯🤯, no podía creer lo que leía.

Creo que el libro se salva por los personajes secundarios y Danilo. Quede con mucha curiosidad por conocer como iba a ser el matrimonio de Emma y Samuel (van a tener su propio libro), Cora tuvo mucho cuidado de no revelar absolutamente nada acerca de ellos dos como pareja, por lo que quede con ganas de conocer mas. Otra pareja que llamo mi atención fue Marco y Bria, Cora no a dicho si esta pareja tendrá su propio libro, pero yo no descartaría la idea.

Ya los próximos libros que salgan serán de la serie Sins of the Fathers, que sera acerca de la siguiente generación, dentro de esta serie estará el libro de Anna y el de Leonas (y de mas niños de la mafia), ya esta confirmado que el primer libro de esta serie sera acerca de Marcella (la hija de luca), y que saldrá este año. Ahora lo que falta es esperar.

Si ya leíste este libro déjame en lo comentarios que tal te pareció 👇👇👇



Calificación 
3,2/5


 







24 comentarios

  1. Si al igual q a ti no me terminó de convencer, pero próximamente le daré otra oportunidad ( lo leeré nuevamente) haber si al leerlo si tanta ansiedad cambia mi punto de vista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que con una relectura tu opinión acerca de este libro cambie (Aunque para mi no lo hizo 😂)

      Borrar
  2. Lo releí y me gustó un poco más, pero tampoco logró que lo ame. Me gustó mucho como es Danilo con Sofía, por los siguientes motivos:
    1- Rechaza los intentos de ella para estar con él, porque lit ella es una niña
    2.- Cuando se casa es un amor, es un excelente esposo.
    No me gustó el personaje de Sofía, necesita ir al psicologo para que la ayuden a superar su trauma y deje de compararse con Serafina,. Se me hizo agotador que todo el libro girara entorno a como ella se comparaba con Serafina y lo que hacía para llamar la atención de Danilo, cuando obvio no la iba tener porque era una puberta

    ResponderBorrar
  3. Yo lo leí sin expectativa alguno y me gusto, no fue igual que los demás pero tampoco me decepcionó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tal vez me decepcione tanto fue por mi altas expectativas. Desde que Cora confirmo el libro me arme un novelon en la cabeza, que cuando no fue así me decepcione.

      Borrar
  4. Hola, me gustaria saber si hay un libro sobre Marco y Bria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther, Marco y Bria no tienen un libro, pero Cora no a descartado la posibilidad de escribirles uno. Así que tal vez en futuro podríamos conocer su historia.

      Borrar
  5. Holaa, me gustaría saber si se sabe algo sobre cuando va a salir el libro de Emma y Samuel??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, el libro de Samuel y Emma se iba a publicar a finales de abril, pero debido a múltiples críticas que recibió Cora Reilly por como se refería a las personas en silla de ruedas, ella tomó la decisión de no publicarlo.
      Sin embargo ante la solicitud de sus fans de que no cancelara la publicación, Cora decidió modificar el libro para no ofender a nadie, por lo tanto este será publicado en algún momento del año.

      Borrar
  6. Hola estoy leyendo la saga de la mafia pero encuentro algunos libros sabes donde lis puedo conseguir.. Gracias por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pudes colocar el nombre de la serie en tu navegador seguido de descarga gratis o pdf y te aparecerán una serie de blogs que tienen la serie completa. Si te hace falta uno me puede dejar tu correo y te lo puedo enviar.

      Borrar
    2. Holis busque en varios pero como utilizo cel me salen como alerta... O no lo descargan bien mi correo es yvacastro2@gmail.com por fa si tienes las sagas completas pasamelas todas por favor

      Borrar
    3. Hola, ya te hice el envío de los libros

      Borrar
    4. Si gracias esta genial, espero q salgan mas

      Borrar
  7. Hola, ya me he leí todos los libros de Cora Reilly hace años y me encantaron. Me gustaría saber si habrá algún libro de Samuel y Emma?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura, si Emma y Samuel van a tener su libro y este va hacer publicando este año.

      Borrar
  8. cuando salga el libro de Emma y Samuel¿alguien podría pasarme el PDF en español? mí correo es dr014177@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Holaa
    No sé si sea verdad pero el libro de Emma y Samuel tal vez no lo publiquen¿? O cuando lo publicarían porque espero este libro con ansias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura, el libro primero fue cancelado por las critica que recibió, pero luego debido a que su fans le insistieron en que no cancelara la publicación, ella decidió darle otra oportunidad. Recientemente ella dijo que no ha retomado el libro por que aun no se siente en la mentalidad correcta para retomar la escritura y si lo forzara no seria la historia que Samuel y Emma se merecerían (en instagram tengo el mensaje completo).
      Espero haber respondido a tu pregunta.

      Borrar
    2. Hola espero no ser una molestia solo quisiera preguntar si el libro de Emma y Samuel ya esta publicado y como se llama pliss??

      Borrar
    3. Hola, el libro de Samuel y Emma aun no ha sido publicado y tampoco se sabe cuando se publicara. Cora Reilly dijo que no habia trabajado en el libro desde marzo y que aun no se encontraba preparada para retomarlo.

      Borrar
    4. Entiendo muchisimas gracias por responder

      Borrar
  10. Hola, me puedes pasar los libros en pdf por fa mi

    ResponderBorrar