Reseña #71: By Virtue I Fall (#3 Serie Sins of the Fathers)

 Hola, como están?

En el día de hoy quiero hablarle de uno de los libros mas esperados por mi, y no es otro que By Virtue I Fall de la escritora Cora Reilly. Los protagonistas de este tercer libro son Anna Cavallaro (hija de Valentina Y Dante) y Santino Bianchi.

Critica By Virtue I Fall, Cora Reilly 


Titulo: By Virtue I Fall


Autor: Cora Reilly


Paginas: 327


Sinopsis 

El amor es un inconveniente para el que Anna Cavallaro no tiene tiempo.
Ella solo tiene un objetivo: convertirse en diseñadora de moda. La élite de Chicago ya copia su estilo religiosamente, sobre todo porque es la hija del famoso jefe de la mafia de la ciudad.
Cuando la aceptan en un instituto de moda de fama mundial en París, la condición de su padre es llevar a su guardaespaldas.
A Anna definitivamente no le importaría unas semanas de diversión sin ataduras con su melancólico protector.
Santino Bianchi se convirtió en el ejecutor de Outfit porque le gustaba la emoción de cazar y matar.
Cuidar a la hija de su Capo es una tarea honorable que no puede rechazar. ¿Sus pensamientos sobre Anna? No tan honorable.
Santino ignoró el persistente coqueteo de Anna durante años. Ahora lejos de casa, los límites comienzan a desdibujarse. Pero Santino no tiene ninguna intención de ser la razón de un noviazgo fallido y el consiguiente escándalo.
Una aventura de verano en París.
Solo dos cosas se interponen en el camino de Anna.
La voluntad de hierro de Santino.
Y… su prometido.

Opinión 

Desde muy joven Anna Cavallaro ha tenido un enamoramiento con su guardaespaldas Santino. A pesar de sus avances, el los ha rechazado de forma rotunda. Gracias a su compromiso con una persona externa a su mundo, Anna tiene la oportunidad de experimentar cosas que en su vida normal tendría prohibido. Lujuria, excitación, peligro y alegría es lo que quiere antes de cumplir con su deber. Cuando a ella se le presenta la oportunidad de estudiar moda en el extranjero ve en ella la oportunidad de cumplir con su propósito, el cual quiere hacer junto a Santino. 

Santino antes de ser guardaespaldas, era el ejecutor del Oufit. Ese era un trabajo que disfrutaba, pero cuando su Capo le asigna el cuidado de su hija es una tarea que les imposible rechazar. Desde años a evitado los coqueteos de Anna, ademas de sus manipulaciones y sus chantajes que en ocasiones a tenido que ceder. Cuando Anna es aceptada en un instituto en le exterior, la barreras comienza han desaparecer y las lineas a desdibujarse. 

Este libro era uno que espera hace mucho tiempo y tengo que decir que lo disfrute. Me gusto bastante el personaje de Santino. Mal hablado, gruñón y molesto todo el tiempo, son el tipo de  protagonistas que me gustan. Me gusta como protege a Anna, que si bien al principio era por obligación con el tiempo lo hace por que le importa de un modo personal. Me daba ternura y tristeza como esperaba que Anna viera mas allá de su deber y lo eligiera a el, así como el siempre la elegiría a ella. 

Anna también me gusto, pero en varias ocasiones también me irrito. Me gustaba que fuera fuerte y decidida, que fuera apasionada y respetaba su deseo de experimentar y divertirse. Lo que me irritaba de ella fueron sus actitudes impulsivas y mimadas en ocasiones. Como cuando encontraba a Santino en circunstancias desfavorables y ella se sentía traicionada y buscaba la forma de devolvérsela cuando este no tenia ningún tipo de compromiso hacia ella mas que el profesional. 

O también cuando seguía empeñada a seguir con su compromiso, aun cuando tenia la oportunidad de pararlo todo con tan solo unas palabras a sus padres, de darle una oportunidad a Santino y elegirlo a el. En lugar de acabar todo cuando debería, toma una decisión repentina que pudo haber hecho mucho daño, en el lugar de obtener los beneficios que quería para el Oufit.

Ellos como pareja me gustaron, fueron juguetones, apasionados y ellos mismos durante toda su relación. Pero sufrí mucho con la indecisión de Anna y como se resolvió todo hasta el ultimo minuto.

Me encantaron las apariciones de Valentina y Dante que son una de mis parejas favoritas. Me encanto Leonas con su rebeldía, que si bien en apariencia es igual a su padre, en personalidad no podrían ser mas diferentes, ademas en este libro conocemos su interés amoroso 🎉🎉 (o al menos el mas probable). 

Clifford me pareció un chico normal y hasta agradable. Seria interesante si Cora alguna vez se anima a escribir una serie en el ámbito político y que Clifford tuviera una historia.  

También me encanto el padre de Santino, Enzo. Este señor es un amor, ama a su hijo sobre toda las cosa y por el incluso iría en contra de su Capo, ademas me gusto que le dijera que pensaba a Anna (ademas de Leonas y Sofia).

En fin la historia me gusto bastante, la leí super rápido, talvez me hizo falta un epilogo pero en general la historia me gusto. Ahora solo espero que el siguiente libro sea de Emma y Samuel me muero de ganas de leer A Touch To Fate 🤞.

Calificación 
4/5

By Virtue I Fall cora reilly descargar gratis - By Virtue I Fall pdf Word epub 

Descargar gratis serie Sins Of The Fathers #3 - Sins of the Fathers pdf word epub  - Anna y Santino - Sins of the fathers cora reilly pdf español 

236 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leerlo .
    De casualidad no lo tienes , este es mi correo laurapetronila0001@hotmail.com agradecería mucho si me lo envías

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sería tan amable de enviarmelo también,
      yasiretharauz@hotmail.com

      Borrar
    2. Hola! Me podrías enviar el libro a mi también por favor, muero por leerlo. Llevo esperando bastante por el :)

      Borrar
    3. Hola chicas me pueden compartir el libro mi correo es eassivmr1420@gmail.com

      Borrar
    4. Hola!! Me los podrían enviar también porfa tahia.b.g@hotmail.com

      Borrar
    5. Hola!! Me podrían enviar libro porfa tengo muchas ganas de leerlo kimberlyrea619@gmail.com

      Borrar
    6. Hola me podrían porfa enviar el libro tengo muchas ganas de leerlo mi correo estefanydelvalle25@gmail.com gracias

      Borrar
    7. Holaa. Me podrías pasar el libro a yoryelinach@gmail.com porfa de verdad quiero leerle🥺🥺🥺

      Borrar
    8. Hola! me encanto la reseña. Serías tan amable de enviarme el libro en pdf por favor. Este es mi correo anathalia1403@gmail.com

      Borrar
    9. Hola!! Me lo podrías enviar por favor?? Sussanavfc@gmail.com

      Borrar
    10. Me podrias compartir By Virtue I Fall a Pacaro.83@gmail.com porfiiis

      Borrar
    11. Hola me puedes enviar el libro por favor¡
      Me muero por leerlo
      vasconezvictoria@gmail.com

      Borrar
    12. Hola por favor me puedes enviar el libro. Me muero por leerlo
      vasconezvictoria@gmail.com

      Borrar
    13. Hola, por favor me podrias enviar el libro a angie_coronel2@hotmail.com ? Gracias

      Borrar
    14. Hola! Me podrías pasar el libro también? Me encantaría! Es fariitaa@gmail.com.

      Borrar
    15. Hola, me podrían enviar el libro por favor, mi correo es adw.mun8@gmail.com muchas gracias

      Borrar
    16. Podrias tmbn manfarmelo porfavooooorrrr mi correo es samanthajazminhernandezdiaz@gmail.com

      Borrar
  2. Hola buenas de casualidad tienes el libro me puedes hacer el favor de enviármelo a mi correo angieortega053@gmail.com te lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hipólito podrías enviarme el libro gracias🤗🤗🙏 admonmarga@gmail.com
      🤗❤️

      Borrar
    2. Hola me podrías enviar el libro mi correo es teen.angel.21@gmail.com

      Borrar
    3. Hola, me podrían pasar el libro por favor, mi correo es adw.mun8@gmail.com

      Borrar
  3. Hola me gustaría leer el libro, si lo tienes lo envías a mi correo por favor papanose461@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me podrías pasar el libro a mi correo maripardoh@gmail.com en verdad amo tus reseñas

      Borrar
    2. hola Me podrías compartir By Virtue I Fall. Poooorfis

      Borrar
  4. Holaa, me puedes pasar el libro, por favor! Mi correo es edithrosas1315@outlook.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaa por fa me lo podrias enviar a mi correo leaneksilverio00@gmail.com

      Borrar
  5. Hola! Gracias por tu reseña, tienes el libro de casualidad? Me encantaría leerlo, gracias 🙈 anvihela16@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, gracias por tu reseña, pero de casualidad tienes el libro? Si lo tiene me lo podrías enviar pliss a yennyperdomo0718@gmail.com. te lo agradecería mucho🤗

    ResponderBorrar
  7. Hola se los suplico envienmelo cinthya.k.ceballos@gmail.com mil gracias!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola, me encantó tu reseña, será que tienes el libro? Este es mi correo susypayne.fm@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  9. Hola buenas de casualidad tienes el libro me puedes hacer el favor de enviármelo a mi correo vazhuerta16@gmail.com te lo agradecería mucho!

    ResponderBorrar
  10. Hola, me podrías compartir el libro por favor, mi correo es cindy_espada@hotmail.com, te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  11. Holaaaa
    Me encantó tu reseña, me motiva a leer el libro porque la verdad no tenían tan altas expectativas 😍😍 y te quería preguntar si sabes cuándo saldría el libro de Emma y Samuel que es un libro que espero con ansias🧐🧐🧐 Gracias 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me alegra mucho que te gustará mi reseña y que te animes a leer este libro. El libro de Emma y Samuel aún no tiene fecha, pero espero de corazón que sea publicado este año, al igual que tu es un libro que espero con ansias.

      Borrar
  12. Holis! Disfruté mucho tu reseña, podrías hacerme el favor de pasarme el pdf a mi correo? Te lo agradecería mucho 👉👈 doaxa204@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Me gustaría leerlo este es mi correo jensiflori36@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola soy Caro
    Me encantaría que me mandaras el libro, porfavor
    carozuc05@gmail.com
    Este es mi correo

    ResponderBorrar
  15. Holiii, me encanta Cora y sus libros. Me ha gustado la reseña y Anna y Santino es de las parejas que más quería leer. [Estoy deseando que se publique el libro de Greta y Amo porque ellos son mis patrones]
    Me podrías enviar el libro, por favor?
    ainarajackson@gmail.com
    Muchas gracias de antemano <3

    ResponderBorrar
  16. Hola muchas gracias por la reseña 🥰 me podrías enviar el libro, porfa este es mi correo ayla.gm@hotmail.com gracias 🥰

    ResponderBorrar
  17. Hola! Su pudieras pasarme el libro te lo agradecería mucho 🥰 rociiimaldonado@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Holaaa, me encantan tus reseñas.
    Por casualidad no me podrías pasar el libro? Mí correo es: catachula2006@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. adoro tu reseña! me lo podrías pasar, por favor? me muero por leerlo
    alyperzc@gmail.com . Muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  20. Leer tu reseña me dio mas ganas de leerlo, me lo podrías pasar por favor? ❤

    ResponderBorrar
  21. Holaaa, me encanto tu reseña. serías tan amable de enviarme el libro🤩🤩, por favor mi correo es dany.valee16@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Holaaa me fascino tu reseña😍 , talves me podrías ayudar con el libro porfavor . Mi correo es natalyelizabethgarcia@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola me encanta tu reseña me puedes compartir el libro mi correo es eassivmr1420@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Leer tu reseña me convenció de leerlo!, me podrías pasar el libro, por favor?, mi correo es maferrojas657@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola me encanto tú reseña, me podrias enviar el libro. Este es mi correo sguerrero1829@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola me gusto tu receta, me encantaría leer el libro me lo podrías enviar a mi correo ❤es este marycarmenperezlopez506@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. ME LO PASAS POR FAVORRRRR.
    LO LLEVO ESPERANDO TIEMPO A ESTE SOY 21ramireziara@gmail.com
    Muchas Gracias, Saludos 🤗

    ResponderBorrar
  28. Me lo envías a enero14de2018@gmail.com please?

    ResponderBorrar
  29. Hola me los envías también porfía tahia.b.g@hotmail.com gracias gracias

    ResponderBorrar
  30. Hola, soy Fer. Me encantó la reseña. ¿Podrías enviarmelo por correo, por favor? fercarreras2008@gmail.com muchas gracias! Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  31. Puedes enviarme el libro mi email es mi nombre de usuario

    ResponderBorrar
  32. Hola me encantó tu reseña, me he leído todos los libros de cora y me encantan porfavor podrías enviarme el libro a mi correo ros.mary15@hotmail.com mil gracias

    ResponderBorrar
  33. Holaaaa me encantó tu reseña y me animé a leerme el libro, por favor podrías pasarme el libro por correo, este es mi correo thaismora964@gmail.com , muchas gracias ten un lindo día 💘!

    ResponderBorrar
  34. Hola, me ha interesado tu reseña me podrías pasar el libro a mi correo porfa y gracias
    juvenileslibros78@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola buenas noches me encantó la reseña, me encantan todos y cada uno de los libros de cora, me podrías pasar el libro a mi correo por favor arianisguedes23@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Hola buenas noches!! Me encantó mucho tu reseña sobre uno de los libros que más he esperado, me encantan todos los libros de cora, por favor me podrías pasar el libro a mi correo arianisguedes23@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola me gustaría muchísimo leer el libro podrias enviármelo por favor mi correo es saraihernandez0204@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola me lo puedes compartir. Giselalozano92@yahoo.com

    ResponderBorrar
  39. Holaaaa me podrían pasar el libro mi correo es yannelopezmorillo@gmail.com. se los agradezco

    ResponderBorrar
  40. Hola me podrías mandar el libro este es mi correo leslopez198@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  41. Hola! Me puedes enviar el libro porfavor hrizbeell@hotmail.com te lo agradecería

    ResponderBorrar
  42. Hola buenos días, me podrías enviar el libro porfaa ♥️ mi correo es brenda.albornozr@gmail.com gracias ☺️

    ResponderBorrar
  43. Hola Buenos Dias ! Me Podrias mandar el libro porfavor,mi correo es yaramadrigal22@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola! Me podrías pasar el libro, por favor? Mi correo es: carmenparra1310@gmail.com 🙏🙏

    ResponderBorrar
  45. Hola me podrias enviar este hermoso libro porfiiii
    janitta241982@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Hola ne pondrías enviar el libro por favor
    adripao2150@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. Hola, me podrías enviar el libro por favor
    lavavesi@hotmail.com
    gracias:)

    ResponderBorrar
  48. hola me podrias enviar el libro por favor y gracias. mi correo es superjuniornv@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. hola me podrías enviar el libro porfa y gracias mi correo es barzallo606@gmail.com gracias otra vez

    ResponderBorrar
  50. Hola!! Me podrías enviar el libro porfis? Mi correo es vlynjmnzntr@gmail.com
    Gracias de antemano!! 🙏🏼✨

    ResponderBorrar
  51. Hola, me podrías pasar el libro porfaa
    Mi correo es: c7757741@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. Hola, por favor me podrías enviar el libro, mi correo es: roblesgilbetsyliliana@gmail.com

    Gracias💖

    ResponderBorrar
  53. Hola, amo tu blog. Por favor me podrías enviar el libro, mi correo es: melissa.kathia30@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. Hola, me gusta mucho tu blog. Me podrías pasar el libro porfa, mi correo es pjade861@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  55. Hola, por favor me podrías enviar el libro, mi correo es :
    scarletnayely3@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Hola, me ha encantado tu reseña y me encantan los libros de Cora, será que me puedas mandar el libro porfavor?? Mi correo es itzia.prado@gmail.com mil gracias 😊 🙃

    ResponderBorrar
  57. Holaa, me podrías enviar el libro por favor, mi correo es: bellidopozogeraldine@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. Hola! Me gustó tu reseña y tengo muchas ganas de leer el libro. He leído todos los de esa saga. Crees que me lo podrías mandar, por favor? Mi correo es pauzpola@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  59. Hola! Espero que te encuentres bien🤎. Oye, me lo podrías mandar a mi correo? 🙏 Mi correo es maryhanncgrz@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sería posible que me lo enviaras a mi igual :) muchas gracias

      fernanda.denisse.moran@gmail.com

      Borrar
  60. Holaa, disculpa si me podrías pasar el libro porfa?? Mi ra este es mi correo gv126777@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. hola, me encanto tu reseña y tengo curiosidad sobre lo de leonas jeje; me podrías compartir porfis mi correo es gofoloro@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. Hola, me encantan tus reseñas, me podrías enviar el libro a danielalopra1971@gmail.con graciassss!!!!

    ResponderBorrar
  63. Hola! me podrías enviar el libro a ohwhatever327@gmail.com?

    ResponderBorrar
  64. Hola podrías enviármelo también a mí, llevo buscándolo mucho
    Mí correo es mtzkarla13junio@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. Por favor me podrías compartir el libro que me muero por leerlo
    Llevo esperando su publicación desde el año pasado por favor
    Este es mi correo anelcalzada15@gmail.com

    ResponderBorrar
  66. Hola me podrías enviar el libro 😭 mi correo es
    tamaritha822@gmail.com

    ResponderBorrar
  67. Hola, me lo pasarías, por favor?
    carolina.marrero.0099@gmail.com

    ResponderBorrar
  68. Hola Gracias por la reseña, me encanta tu forma de expresar, me lo puedes mandar a mi correo hankpym193@gmail.com
    Te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  69. Holi, bonito día. Me gustan tus reseñas, podrías compartir también conmigo el libro?
    Gracias
    Mi correo es pinkstar_hipstyle@hotmail.com

    ResponderBorrar
  70. Hola, me ha encantado tu reseña, me podrías enviar el libro a m.victoriajimenezotero@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  72. Hola!. Gracias por tu reseña, me podrías por favor compartir el libro al correo valedury01@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  73. Hola! Espero y estés bien, me podrías enviar el libro por favor a ldfch1206@gmail.com
    Saludos y sigue asiendo las reseñas que me gustan mucho

    ResponderBorrar
  74. Hola me podrían pasar acostamstella@gmail.com

    ResponderBorrar
  75. Hola me los podrías enviar genesisrb.21@gmail.com

    ResponderBorrar
  76. Hola!!Me ha encantado tu reseña, te agradecería si me pudieras enviar el libro. Este es mi correo annelysr124@gmail.com Graciass!!!

    ResponderBorrar
  77. Hola 👋 me podrías compartir en libro: a flor1998gonzales@gmail.com

    ResponderBorrar
  78. Hola, me podrías enviar el libro porfavor, mi correo es ivelys97@gmail.com
    Te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  79. Hola me podrías enviar el libro, por favor hobbiesytareas2312@gmail.com

    ResponderBorrar
  80. Hola.. alguien sería tan amable de pasarme el libro a mi correo. Es deboballabriga@gmail.com

    Tb me podrían decir que pasó con el libro de Emma y Sam 😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Debiss, ya te lo envié.
      El libro de Samuel y Emma iba hacer publicado este año, pero debido a múltiples críticas que recibió Cora ella decido cancelar su publicación. Sin embargo, Cora al final decidió reescribir partes del libro para poder publicarlo sin ofender nadie.
      Este será publicado en algún momento del año o probablemente del que sigue.
      Saludos

      Borrar
  81. Hola, gracias por la reseña. Me ha gustado mucho! Me podrías pasar el libro, porfa a licethhdez1298@gmail.com? Gracias!!

    ResponderBorrar
  82. Holaaa, me lo podrías enviar por favor. Mi correo es laurayuliethvegarubio@gmail.com

    ResponderBorrar
  83. Hola buenas me lo puede pasar a mi correo porfa 🙏 gabrielamejia004@gmail.com

    ResponderBorrar
  84. Hola me podrias pasar el libro 📖 porfa 🙏 a mi correo gabrielamejia004@gmail.com

    ResponderBorrar
  85. Hola,podrías enviarme el libro por faaa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 viviana.ramirez.813@gmail.com

    ResponderBorrar
  86. Hola encuentro muy bueno tu blog, podrían enviarme el libro a mi correo por fa, te lo agradecería mucho este es mi correo veronica.srdiaz@gmail.com

    ResponderBorrar
  87. Hola, me podrías compartir el libro por favor? mi correo es salito554@gmail.com

    ResponderBorrar
  88. Hola! Me podrías enviar el libro? Mi correo es carnevalia8@gmail.com
    Muchas muchas graciassss

    ResponderBorrar
  89. Espero no haber llegado demasiado tarde, porfavor envíamelo a mi también mi correo es xangeles0826@gmail.com 🥺

    ResponderBorrar
  90. Hola me encantaría que me enviaras el libro🙏❤️
    admonmarga@gmail.com
    😘😘🎊 gracias 👍

    ResponderBorrar
  91. Hola! Me gustaría leerlo, sería posible que me lo envíes a mi correo por favor, de ante mano muchas gracias, honeybakery93@gmail.com

    ResponderBorrar
  92. Holaa! Me encantó tu reseña. Podrías enviarme el libro a lifemer48@gmail.com
    Te lo agradecería muchísimo. Gracias.

    ResponderBorrar
  93. Holaaa, me podrías enviar el libro😍😍 panale1980@gmail.com

    ResponderBorrar
  94. Hola! Me encantó tu reseña. Serías tan amable de enviarme el libro en pdf porfavor.
    Mi correo electrónico es anathalia1403@gmail.com

    ResponderBorrar
  95. Hola! He buscado mucho este libro. ¿Podrías pasarmelo? Mi dirección de correo es leolibros2002@gmail.com

    ResponderBorrar
  96. Hola, me gustaría mucho leer este libro, me podrían enviar por favor mi correo es belenhaymeechaguahuachos@gmail.com

    ResponderBorrar
  97. Hola me podrías pasar el libro a amariz.juliana@gmail.com?

    ResponderBorrar
  98. Hola me podrías enviar el libro monsiux03@gmail.com

    ResponderBorrar