Reseña #77: Insatiable (#3 Serie Cloverleigh Farms)

 Hola, como estan?

En el día de hoy quiero hablarles del libro Insatiable, el tercero de la serie Cloverleighe Farms de la escritora Melanie Harlow. Esta tercera entrega se encuentra protagonizada por Meg Sawyer y Noah McCormick

Critica Insatiable, Melanie Harlow

Titulo: Insatiable



Autor: Malanie Harlow



Paginas: 223


Sinopsis

No quise verlo desnudo... fue un accidente.
Tenía que serlo, ¿verdad?
Porque Noah McCormick y yo nunca hemos sido más que amigos. En todos los años que lo conozco, nunca me ha puesto un dedo encima. Y aunque a los 16 años era un guapo socorrista y a los 34, un comisario de policía más sexy que el infierno, siempre ha sido ese tipo protector en el que podía confiar para que mantuviera las manos quietas. Nunca quise meterme con eso.
Hasta que lo encontré saliendo de la ducha y vi su cuerpo duro y musculoso totalmente desnudo y mojado. En ese momento nunca quise meterme tanto con algo en toda mi vida.
Debería haberme tapado los ojos. Decir que lo sentía. Como mínimo, podría haberle dado una toalla.
Después de todo, sólo estaba en la ciudad por unos días, y él sólo me estaba haciendo un favor al acompañarme a la boda de mi hermana. No era una cita de verdad.
Pero no me disculpé.
Y él no se cubrió.
(Hablando de un lío caliente)
Después de todos esos años de ser sólo amigos, de repente somos insaciables.
Ha dejado claro que no le interesa el romance. Lo cual está bien para mí porque  tengo un billete de avión de vuelta a mi vida real al final de la semana.
Todo es por diversión... ¿o no?

Opinión 

Meg Sawyer es una abogada que trabaja como estratega política en DC, este es un trabajo en el cual se ha esforzado mucho por conseguir y por el que ha dejado de lado muchas cosas, incluyendo sus parejas. Después de que su ultima pareja sentimental la dejara, ella se plantea si a saboteado inconscientemente sus relaciones y si no ha puesto el empeño suficiente para luchar por alguien mas. 

Por otro lado esta Noah McCormick, un oficial de policía que viven en el pequeño pueblo donde nació y creció y en donde en la actualidad vive toda su familia. Es una persona con un gran sentido del deber y la lealtad para hacia su familia, siempre haciendo lo que cree que es correcto y que los beneficiara a ellos, sobre todo a su hermano gemelo Asher.  

Cuando Meg regresa a su hogar para asistir a la boda de su hermana se reencuentra con su buen amigo Noah, con el que siempre a tenido una muy buena relación. Pero algo ha cambiando, desde el primer día que se ven existe una tensión entre ellos, una chispa que no hace mas que crecer y que inevitablemente terminara incendiándolos.

Este tercer libro de esta serie me gusto mucho. Fue  una lectura muy agrandable y amena, que hace que el lector termine el libro sin que se de cuenta. Me gusto la relación de Meg y Noah, tranquila y descomplicada, siempre juguetona y apasionada, fue un soplo de aire fresco. 

Meg fue un personaje que me gusto, ella después de que su relación termina se da cuenta que tal vez esta priorizando unas cosas y descuidando otras, cuando debería encontrar un equilibrio en ambas. Cuando comienza a sentir cosas por Noah sabe que seria alguien por el que estaría totalmente dispuesta a luchar y por quien arriesgaría su corazón.

Noah también me gusto bastante. Amable y amoroso con su familia haría lo que fuera para verlos feliz, sobre todo a su hermano Asher que nació enfermo y al que quiere cuidar y proteger. A pesar de sus sentimiento a hacia Meg, quiere que todo quede como una aventura, aunque anhela en secreto tener un futuro con ella a su lado, tiene sus motivos para negárselo.

Los personajes secundarios me gustaron, unos de los cuales tendrán sus propios libros, que son los siguientes de esta serie.

En fin, fue una lectura agradable y amena, el único puntico negativo serie que todo pasa muy rápido, pero aun así la escritora hizo que pareciera muy razonable, por lo cual no me disgusto tanto como suele hacerlo los romances flash. 

Calificación 
4/5

Descargar gratis Insatiable, Melanie Harlow - Insatiable pdf word epub 
Descargar gratis serie Cloverleigh Farms, Melanie Harlow - serie Cloverleigh Farms pdf word epub

0 comentarios