Reseña #76: Undeniable (#2 Serie Cloverleigh Farms)

 Hola, como están?

En el día de hoy quiero hablarles del libro #2 de la serie Cloverleigh Farms. Este libro esta protagonizado por Chole Sawyer y Oliver Pemberton. 

Critica Undeniable, Melanie Harlow


Titulo: Undeniable 


Autor: Melanie Harlow


Paginas: 206



Sinopsis 

Cuando teníamos once años, Oliver Ford Pemberton me retó a saltar desde el techo de un granero. Dijo que no se podía romper una pierna con un salto de 3 metros.
Mintió.
(También puedes romperte una clavícula, lo que sirvió para que yo tuviera razón).
Ojalá pudiera decir que fue el último desafío que acepté de él, la última apuesta que hice con él, la última vez que confié en Oliver Ford Pemberton.
Pero no lo fue.
Porque tuvo el valor de crecer guapo, encantador y sexy. Y a medida que crecíamos, los retos se volvían más sucios y las apuestas más altas, hasta que finalmente me dejó destrozada. Juré que no volvería a hablar con él.
Pero veinte años después de que diera aquel salto mortal, ha vuelto a mi vida, retándome a arriesgarlo todo por él: mi trabajo, mi autoestima y mi corazón.
¿Cuántas oportunidades merece el amor?


Opinión

Oliver y Chloe se conoce prácticamente desde que nacieron, al ser sus madres mejores amigas, ambos crecieron entorno al otro. Siendo las ovejas negras de sus respetivas familias y teniendo ambos un gusto por romper las reglas, fueron inevitables los desafíos mientras crecían. Sin embargo, cada uno de estos desafíos los acercaron y a su vez también termino alejándolos.

Este segundo libro no me gusto mucho. Literalmente el libro transcurre en tres días, ¡TRES DIAS!. Si, los protagonistas se conocen desde hace años. Si, ambos tienen historia. Si, ambos se gustaban y se prometieron cosas, pero aun así todo fue muy rápido, no se habían visto en años y de repente en menos de tres días se perdonan los errores del pasado y están enamorados 😑😑 .

Oliver no me gusto. Fue muy inmaduro, infantil y mentiroso durante todo el libro. Todo lo hizo a base de mentiras y por beneficio propio, me irritaba en los flashback que hacían continuamente la 30000 veces que metió la pata con Chloe. Me estreso que fuera tan poco sincero, y que siempre tuviera una excusa absurda para justificar todo, y lo peor es que en la mayoría de las veces Chloe las aceptaba.

Chloe por otra lado, me gusto un poquito mas que Oliver. Ella tenia los pies en la tierra (la mayoría de las veces) y tenia como sueño de tener una destilería, uno que compartia con Oliver. Ella fue bastante ingenua en relación con el, aun cuando tenia historial de mentiroso, siempre terminaba cayendo en sus tretas y mentiras, sin verlo venir y cada vez termina peor que la anterior.   

Yo prefiero los romance un poco pausado y de poco a poco, por lo que realmente no suelo disfrutar con amores y enamoramientos de la noche a la mañana, y este evidentemente no fue la excepción.

Hasta el momento me gusta más el primero libro, sin embargo los que siguen de esta serie siguen en mi lista de lecturas ya que siento que sus historias prometen.

Calificación 
3,2/5

Descargar gratis Undeniable Melanie Harlow - Undeniable pdf word epub
Descargar gratis Serie Cloverleigh Farms - serie Cloverleigh Farms word epub pdf 

0 comentarios