Reseña #78: Unbreakable (#4 Serie Cloverleigh Farms)

 Hola, como estan?

En el día de hoy quiero hablarles del libro #4 de la serie Cloverleigh Farms. Esta cuarta entrega se encuentra protagonizada por la mayor de las hermanas Sawyers, Sylvia y Henry DeSantis.

Critica Unbreakable, Melanie Harlow


Titulo: Unbreakable


Autor: Melanie Harlow


Paginas: 224




Sinopsis

En retrospectiva, no debería haber tomado esa quinta mimosa en el Desayuno con Papá Noel. O la sexta, séptima y octava.
Pero mi vergüenza por la crisis pública que se produjo no fue nada comparada con el hecho de haber sido abandonada por mi marido durante quince años por una mujer mucho más joven, y ¿he mencionado que está embarazada?
Por el bien de mis hijos y de mi orgullo, hice las maletas y me dirigí a la casa de mi infancia y al pequeño pueblo donde crecí. Cloverleigh Farms sería el lugar perfecto para empezar de nuevo.
Enamorarse de Henry DeSantis no era parte del plan.
Claro que es agradable a la vista y duro en el dormitorio (también en el pasillo, en la bañera y encima de su escritorio), pero también se acaba de divorciar y las cosas entre nosotros van tan deprisa que me temo que ninguno de los dos ha tenido tiempo suficiente para recuperarse. Por no mencionar el hecho de que ahora soy una madre soltera: mis hijos tienen que ser lo primero.
Pero Henry me hace sentir hermosa y sexy y deseada y fuerte; no me había sentido así en años. Nos entendemos, y cuando estoy en sus brazos, me siento tentada a confiar de nuevo. A amar de nuevo. A dejarme amar sin miedo.
Pero en el fondo, estoy aterrorizada.
¿Es todo esto demasiado, demasiado pronto? ¿O soy una tonta por dejar pasar una segunda oportunidad de ser feliz para siempre?


Opinión 


Sylvia esta pasando por un amargo divorcio, luego de que su ex la dejara por una mujer mas joven. Ahora como madre soltera desea rehacer su vida junto a sus hijos en el hogar de su infancia, Cloverleigh Farms.

Henry al igual que Sylvia, esta pasando por un duro divorcio. Después de años de intentar tener hijos, y fracasando en todos los intentos, su relación se fue marchitando hasta que finalmente murió. Ahora trata de seguir adelante, renunciando al sueño de tener su propia familia.

Cuando Sylvia y Henry se vuelven a encontrar, se sienten cómodos al encontrarse en circunstancias similares y encuentran al fin a alguien que comprende la situación por la que están pasando. Esta conexión rápidamente se convierte en una fuerte atracción que ninguno de los dos es capaz de negar.

Este libro al igual que la mayoría de los anteriores me pareció muy agradable y ameno. Los personajes principales me parecieron muy reales, con problemas del día a día y situaciones por las cuales muchas personas pasan. 

Sylvia me gusto, ella trata de continuar con su vida de la mejor forma posible, después de que su aparente vida perfecta fuera hecha pedazos y tenga que recoger los pedacitos que le quedan y hacer para ella y sus hijos un nuevo hogar. Hubo un momento en que sus señales contradictorias me frustraron un poco, pero luego trate de verlo desde su perspectiva y no debe ser fácil tener que ser mama y papa a la vez y también tener que lidiar con los traumas que dejo el divorcio en sus hijos. 

Henry también me gusto, fue muy paciente con Sylvia a pesar de que anhelaba estar con ella y no la presiono a que lo eligiera a el. El también se vio afectado por su divorcio y trata de seguir su vida aceptado que jamas tendrá los hijos que siempre quiso y tratando de vivir con esa realidad. Desde el inicio siento un fuerte deseo por Sylvia y trato de luchar contra el, perdiendo la batalla en el proceso.

En este libro me hizo falta si o si de la que la relación fuera mas despacio. Lo de los divorcio estaba muy recién y lo ideal abría sido que esperaran.

En fin , me gusto el libro fue interesante y ameno. Estoy ansiosa de leer el libro de April y ver como sera su historia después de las revelaciones en este libro.

Calificación
3,8/5  

Descargar gratis Unbreakable Melanie Harlow - Unbreakable pdf word epub
Descargar gratis serie Cloverleigh Farms - Cloverleigh Farms pdf word epub 

0 comentarios