Reseña #75: Irresistible (#1 Serie Cloverleigh Farms)

 Hola, como estas?

En el día de hoy quiero hablarles de una nueva serie, Cloverleigh Farms de la escritora Melanie Harlow. Este primer libro se encuentra protagonizado por Frannie Sawyer y Declan "Mack" MacAllister.

Critica Irresistible, Melanie Harlow.


Titulo: Irresistible 


Autor: Melanie Harlow


Paginas: 235



Sinopsis 

Soy padre soltero a tiempo completo de tres hijas y director financiero de Cloverleigh Farms. No tengo tiempo para enamorarme: estoy demasiado ocupado tratando de administrar un negocio, mantener los calcetines rojos fuera de la ropa blanca y ponerme las malditas fundas de las almohadas sin deber un dólar al tarro de las palabrotas.

Claro, Frannie Sawyer es hermosa y dulce, pero tiene veintisiete años, la hija del jefe y mi nueva niñera a tiempo parcial, lo que significa que está completamente fuera de los límites. Ya es bastante malo que no puedo dejar de fantasear con ella, ¿qué clase de idiota sería si actuara por el impulso de besarla?


(Exactamente el tipo de idiota que estás pensando).

En realidad, soy peor que eso, porque no me detuve con un beso y ahora no puedo alejarme. Ella me hace sentir como yo otra vez. Ella me recuerda lo que es querer algo sólo para mí. Ella es todo lo que siempre necesité, pero nada de lo que jamás imaginé.

Soy un ex infante de marina. Debería haber tenido la fuerza para resistirme a ella desde el principio.

Pero no lo hice. Y ahora tengo que elegir entre la vida que quiero y la vida que ella merece.


Opinión

Frannie Sawyer lleva un tiempo enamorada de Mack, ella siempre trata de pasar un tiempo con el y ayudarlo con sus pequeñas niñas, las cuales cuida un par de veces en la semana. Ella siente que su enamoramiento no la llevara a ninguna parte, pero en una noche de invierno decide arriesgarse con Mack.

Declan ¨Mack¨ MacAllister es un padre soltero de 37 años, recién divorciado y con tres hijas a cargo. Sus días consiste en alistar a sus hijas, llegar a tiempo a su trabajo y tratar de que todos sobrevivan al día a día. A pesar de que comienza a sentir una fuerte atracción hacia Frannie, existen múltiple cosas que le impiden hacer un movimiento hacia ella. La diferencia de edad, las niñas, la falta de tiempo, es hija de su jefe, todas esas cosa se interponían entre Frannie y Mack, hasta que una noche las lineas comenzaron a desdibujarse y ya no había vuelta atrás. 

Este libro me gusto bastante. Fue una lectura muy agradable, sin grandes sobresalto y muy ligera. Frannie es una chica muy dulce, que trata de ayudar siempre y de no ser una cargar. De joven tuvo una enfermedad en su corazón y eso provoco que sus padres fueran sobreprotectores impidiéndole experimentar cosas al igual que sus hermanas. Ella ahora esta preparada de tomar rumbo y tomar sus propias decisiones y quiere hacerlo junto a Mack. 

Mack por otro lado vive extremadamente ocupado. Sus hijas ocupan todo su tiempo libre y casi nunca tiene tiempo para el y mucho menos para estar con otro adulto. Frannie le gusta mucho, pero su tiempo para ella es poco o inexistente, por lo que siente que no es bueno para ella y estaría mal empezar una relación formal. La indecisión de Mack es comprensible, sus hijas sufrieron el abandono de su madre y a el le toco hacer los dos papeles, el solo quiere que sus hijas se encuentre bien y no sientan la ausencia de otro padre, por eso se esfuerza al máximo para no fallarles y el incluir a otra mujer a la mezcla (aunque le guste a sus hijas) le complica un poco la situación.

Los protagonistas me agradaron, pero me abría gustado que pasaran mas tiempo juntos y no estuvieran a escondida durante todo el libro.

Las hermanas de Frannie me gustaron y son las protagonistas de los libros que vienen, por lo que esas serán mis próximas lecturas.

Las niñas de Mack también son lindas y me gustaron.

En fin, el libro fue muy agradable me gusto bastante la escritura y la ligereza de esta. Si buscas un libro sencillo, ligero, sin angustia y con papa soltero te recomiendo este libro.

Calificación 
3,8/5
Descargar gratis Irresistible Melanie Harlow - Irresistuble pdf word epub 
Descargar gratis serie Cloverleigh Farms - serie Cloverleigh Farms word pdf epub

2 comentarios

  1. Me gustó un monto el primero, no conocía esta autora pero sin duda repito,😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vicky, este tambien fue el primer libro que lei de Melanie Harlow y sin duda seguiré leyendo sus libros.

      Borrar