Reseña #64: Tempted by Deception (#2 Trilogía Deception)

 Hola, como estan?

Hoy quiero hablarles de libro #2 de la trilogía Deception, Tempted by Deception.

Critica Tempted by Deception, Rina Kent


Titulo: Tempted by Deception


Autor: Rina Kent


Paginas: 303


Sinopsis 

MI MARIDO. MI VILLANO.

Empezamos con muerte y sangre.

Empezamos con juegos y placer carnal.

Adrian y yo no deberíamos haber estado juntos.

Él está equivocado.

Yo estoy equivocada.

Lo que tenemos es el epítome del desastre.

Sin embargo, es imposible parar.

Mi esposo me destruirá o yo lo destruiré a él.


Opinión 

Este libro es un viaje directo al pasado, exactamente al momento en que Lia y Adrian se conocen. Un viaje al inicio de su historia.

Lia Morelli es una bailarina con mucho talento, siendo siempre la primera bailarina de las obras presentadas por la compañía en donde trabaja. Este hecho provoca la envidia de sus compañeros, que no paran de murmurar en su contra y poner en duda su moral. Este rechazo por parte de sus colegas bailarines no le importa a Lia es mas, no se defiende y no intenta caerles bien para que estos se mantengan alejados y no amenacen su burbuja personal.

Un día común y corriente de regreso a su casa se encuentra en medio de un tiroteo y presencia el asesinato de un hombre. Cuando sus ojos conectan con los del asesino, sabe que su vida no volverá a ser la misma.

Me ha gustado bastante como en el primer libro nos muestran lo que pasa en el presente y luego en este vienen y explican todo lo ocurrió en el pasado, como se llego a ciertas situaciones de la actualidad. La pareja de Lia y Adrian comenzó de forma muy interesante, pero después se volvió quizás demasiado inquietante.

En la mayoría del libro no soporte  Adrián. Fue muy asfixiante y opresor. Odie que le quitara a Lia la oportunidad de elegir, que le arrebatara las opciones y que la encerara en una jaula dorada con candados y cadenas. Me frustro mucho que fuera tan inflexible, manipulador, que en lugar de convertirse verdaderamente en su esposo y desarrollar una relación como pareja, se convirtió en su carcelero. 

Hubo ocasiones que era comprensivo y parecía que habría un cambio, pero iba y metía la pata.

Sentí pena por Lia, desde ante de conocer a Adrián ya tenia una existencia difícil, plagada de pesadillas y depresión. Su única luz era el ballet y cuando también pierde esto, su vida se convierta cada vez mas en gris. Ella intenta luchar contra el deseo que siente, pero no puede evitar su sentimientos hacia Adrián. 

Los sentimientos de Lia también son conflictivos, desea y teme ha Adrian. Aunque el deseo y sus sentimiento van en aumento, intenta luchar contra estos para liberarse del control de el. 

Estos sentimientos y las actitudes de Adrian y otros eventos externos a su relación, hacen que Lia tome decisiones difíciles que podrían costarles ha ambos, sobretodo a su cordura.

Lo mas triste de toda esta situación es que ambos quieren lo mismo del otro pero su orgullo se los impiden, sobre todo Adrian, que con solo cambiar su actitud dictadora se ganaría la confianza de su esposa.

El libro #1 me gusto mucho mas, sobre todo la relación mas ligera en comparación con este.  

Adore a Jeremy y me gusto el personaje de Yan, todavía tengo dudas acerca del personaje de Luca y espero que el siguiente libro me las aclare.

El final de libro fue muy angustiante (en realidad todo el libro lo fue), y hay que continuar leyendo el siguiente para ver como concluirá esta historia.


Calificación
3,5/5 

Descargar gratis Tempted by Deception Rina Kent - Tempted by Deception pdf word epub 
Descargar gratis Trilogía Deception Rina Kent - Trilogía Deception pdf Word Epub 

0 comentarios