Reseña #65: Consumed by Deception (#3 Trilogía Deception)

 Hola, como estan?

Le traigo la tercera y ultima parte de la historia de Adrian y Lia, Consumed by Deception, donde encontraremos todas las respuesta a los interrogantes que nos dejaron los libros anteriores.

Critica Consumed by Deception, Rina Kent


Titulo: Consumed by Deception


Autor: Rina Kent


Paginas: 292


Sinopsis

MI ESPOSO. MI MONSTRUO. 

La verdad no siempre es lo que parece. 

Lia no se da cuenta de eso, pero lo hará. Pronto. 

Elegí esta vida. Este camino. Este retorcido acuerdo. 

Por ella, hice un trato con el diablo. 
Por ella, jugué con el destino y la muerte. 

No hay vuelta atrás. 

La bata y como cualquier ladrón, no la devolveré. 

Lia es mi adicción. Mi obsesión. Mi amor. 
Desaparecido en combate.

Opinión

Con esta tercera entrega tenemos al fin todas las respuestas a los interrogantes que nos dejo los dos libros anteriores. Conocemos como Lia termino convirtiéndose en Winter y por que Adrián lo permitió.

Lia al fin se da cuenta que lo últimos meses estuvo viviendo con una identidad que no le pertenecía, tratando de ahuyentar a sus demonios y trata de librarse de su dolor. Ahora que sabe la verdad y a tenido la oportunidad de liberarse de muchas cosas gracias a la nueva identidad que tomo, esta dispuesta a todo para logra consolidar y reestructurar su vida, su familia y sobretodo su matrimonio.

Adrián por otro lado se da cuenta de los errores que tuvo con Lia. Se da cuenta que por mucho que quiera tenerla protegida en una jaula dorada esta poco a poco la estaba matando. Sabe que si no le da el espacio para que ella se recupere y sane, la perderá para siempre.

Ambos deben enfrentar las decisiones que tomaron y estar dispuestos a luchar por su felicidad.

Este tercer libro al fin me dio las respuestas que necesitaba, pude comprender muchas cosas de las cuales aun no me eran del todo claras y conocer el desenlace de esta historia. 

Adrián me gusto un poco mas que el libro anterior, al fin se da cuenta que con sus decisiones y su inflexible control estaba ahogando a su esposa, que al tratar de mantenerla a salvo la estaba apagando. El tiene que tomar la decisión de darle su espacio para que ella vuelva a reencontrase y vuelva a ser su Lia. Si bien me gusto un poco mas, seguía siendo irritante y me gusto que la nueva Lia le hiciera frente.

Lia por otro lado al fin abrió lo ojos, se da cuenta que no puede seguir siendo un personaje secundario en su historia, que ya es hora de tomar las riendas de su vida. Si bien ella quiere reconstruir su matrimonio fracturado, no es del todo fácil. Hay mentiras de por medio, ira, traición y desconfianza. 

Lia también me molestaba un poco en ocasiones y sus decisiones muchas veces eran contradictorias. Sentí que por libro teníamos Lias diferentes, o que tuvieron un cambio de personalidad repentino, falto una transición un poco mas lenta.  

Otra cosa que sentí que no se abordo adecuadamente fue el estado mental de Lia y como iba la relación de los dos al final del segundo libro. Parecía que esos dos meses siendo Winter la hizo olvidar como estaba antes de lo del acantilado. Y en cuanto a la relación creo que falto hablar de todos esos años en que ambos fallaron y no solo enfocase en el problema que tuvieron con la "infidelidad" ya que no era el único que tenían.

El personajes de Luca ni fu ni fa, no aporto nada interesante y fue mas un personaje de relleno 

Sentí ciertas vibra de Yan y Winter, seria muy interesante si Rina hiciera una historia o una novela de estos dos.

¡Y Dios mio! necesito un libro ya de los otros miembros de la Bratva y de la familia Luciano, esto se convirtió en una necesidad. 

En fin, a pesar de que no estoy de acuerdo en muchas cosas disfruto de los libros de Rina, se vuelven muy adictivos y no puedo parar hasta que termino y luego vuelvo por mas por que nunca es suficiente.

Pdt: Espero leer pronto un libro de Jeremy 😍


Calificación 
3,5/5

Descargar gratis Consumed by Deception, Rina Kent - Consumed by Deception pdf word epub 
Descargar gratis Trilogía Deception Rina Kent - Trilogía Deception pdf word epub 

0 comentarios