Reseña #63: Vow Of Deception (#1 Trilogía Deception)

 Hola, como están?

En el día de hoy quiero hablarles de la trilogía que actualmente estoy leyendo, específicamente del primer libro Vow Of Deception.

Critica Vow Of Deception, Rina Kent 


Titulo: Vow Of Deception


Autor: Rina Kent


Pagina: 282



Sinopsis 

MI MARIDO. MI TORTURADOR.

El hombre más famoso de la ciudad me ofrece un trabajo.

Actuar como su esposa muerta.

Adrian Volkov no es el tipo de persona que acepta un no por respuesta.

Manda con puño de hierro y todas sus órdenes se cumplen.

Cuando se me acerca con la oferta, tengo dos opciones.

Ir a la cárcel o ponerme bajo su ira.

Elijo tener un techo sobre mi cabeza. ¿Qué tiene de difícil actuar, verdad?

Incorrecto.

En el momento en que me pongo en el lugar de su esposa, todo se descontrola.

Mi única forma de sobrevivir es a través de Adrian.

¿O si lo es?

Opinión

Winter se encuentra de repente en una encrucijada, o acepta actuar como la esposa muerta de un importante miembro de la mafia o es inculpada del asesinato de un hombre importante aspirante a la alcaldía ya que siendo la ultima persona que lo vio con vida, es la principal sospechosa. La decisión no es del todo difícil para ella, ya que siendo una indigente no tiene nadie que la respalde y tiene muy claro que no sera capaz de sobrevivir en la cárcel.

Sin embargo, al poco tiempo de interactuar con el que seria su esposo se cuestiona si tomo la decisión correcta.

Adrián por otro lado es un miembro destacado del grupo elite de la mafia rusa. El es la mente maestra detrás de muchas de las actuaciones de la mafia, lo que lo convierte en un activo indispensable para esta y que le permite mucho margen de maniobra.

Winter y Adrián tienen una conexión muy fuerte, oscura y misteriosa. Adrián tiene un aura oscura y Winter teme y ansia tener un poco de ella.

Este libro fue completamente adictivo, te atrapa y envuelve desde la primera pagina. El constate misterio alrededor de Winter y Adrián y de nuestra tercera persona Lia es muy atrapante. Me gusto mucho que mantiene al lector pendiente de cada pista e insinuaciones que van soltando los otros personajes, para que poco a poco tengas las piezas necesarias para dar con las tan esperadas respuestas.

Me gusto Winter, es directa y cariñosa, desde el primer momento siente atracción por Adrián, pero la suprime por que el solo la ve como Lia, su esposa muerta. Desde que llega a la casa de Adrián, tiene inquietantes sueños con Lia y con un hombre misterioso, lo que nos hace pensar que aparte de el gran parecido físico de ellas ¿que conexión tenían Winter y Lia? 

Adrián fue interesante. Un antihéroe de la cabeza a los pies. El control que tiene sobre es todo es muy opresivo, sobre todo el que tiene con Winter, eso fue algo que no me gusto mucho. Es un hombre poderoso, capaz de quebrantar a cualquiera, incluyendo a los que se encuentra bajo su protección. Al principio no me convenció lo de los castigos, hasta que me di cuenta después que Winter disfrutaba con ellos, como dijo Adrián en alguna parte del libro: si soy sádico eso te convierte en una masoquista (o algo así era la cita).

Hacia el final del libro las cosas se pusieron mucho mas interesantes, el final estuvo 💣🤯.

Lo personajes secundarios me gustaron mucho, quede con mas ganas de conocer las historias de Kirill, Damian y Vladimir. Tener un vistazo de Rai y Kyle también me gusto mucho, y sobre todo me gusto el pequeño Jeremy, era muy adorable.

Calificación 
4/5

Descargar gratis Vow Of Deception Rina kent  - Vow Of Deception pdf word epub 
Descargar gratis trilogía deception Rina kent - Trilogía Deception pdf word epub 

0 comentarios