Reseña #62: Throne of Vengeance (#2 Bilogía Throne Duet)

 Hola, como están?

Hoy quiero hablarles de la segunda parte de la bilogía Throne Duet, Throne of Vengeance. Estas es la continuacion de la historia de Kyle y Rai.

Critica Throne of Vengeance, Rina Kent 


Titulo: Throne of Vengeance



Autor: Rina Kent


Paginas: 334



Sinopsis 

Cuando la venganza golpea...

No me conoces, pero yo te conozco.
Soy la sombra que se arrastra detrás de ti sin que te des cuenta.
En el momento en que me ves, estás muerto.

Un asesino. Un criminal. Un don nadie.
Hasta que me convertí en alguien.

Haré pagar a todos los que me redujeron a una sombra. 
Para hacer eso, estoy dispuesto a arriesgar todo. Todo, excepto mi renuente esposa.

Rai Sokolov puede mostrarme lo peor de ella, pero esto sólo terminará cuando la muerte nos separe.

El camino hacia el trono está pavimentado con pérdidas, traiciones y baños de sangre.

Para ganar, vamos con todo.
Nuestras vidas incluidas.

Opinión

Este libro empieza justo en la ultima escena del libro anterior, con Rai descubriendo la venganza de Kyle. Ella siempre supo que el regreso de Kyle no era ninguna coincidencia, que había mas detrás de su regreso, pero enterarse de la magnitud de su venganza y a quienes iba dirigida fue un golpe directo a su corazón.

Ahora que sabe de sus verdaderos motivos, hará todo lo posible para poner una barrera entre los dos, sobre todo una en su corazón.

Esta segunda parte estuvo entretenida, pero esta lejos de ser uno de los mejores de Rina. Sentí que hubo muchas inconsistencias e incoherencia durante la historia, por ejemplo, la venganza de Kyle. El quiere vengar la muerte de sus padres, donde se vieron envueltos los irlandeses y los rusos, el sabe quien es el causante principal de sus muertes y que ademas hubo un ruso involucrado, como no sabe cual es el ruso su opción mas lógica es arruina toda una organización. WTF.

El personaje de Kyle lo sentí un poco flojito, no me daba la vibra de asesino y en ocasiones me parecía mas un adolescente que un adulto casi llegando al cuarto piso. Para ser uno de los mejores asesinos, no vio venir muchas cosas.

La treta de las pastillas fue demasiado, y Rai tenia motivos mas que suficientes para estar furiosa.

El personaje de Rai me gusto, pero en ocasiones también me irritaba un poco.

La historia en general estuvo bastante regular, hacia el final lo amontonaron todo y hubieron situaciones que no se desarrollaron como deberían. Lo del padre de Kyle se vio venir desde la primera hoja de este libro (no lo de la identidad), me abría gustado ver mas la relación de Kyle con el padrino y que paso para que se distanciaran, pero supongo que fue algo vago para que los que no han leído la serie Team Zero lo lean.

Lo del supuesto traidor no tiene sentido, a final no supe cuales eran sus verdaderos motivos. La identidad de la persona que esta robando, no lo ves venir y como yo misma me hice spoiler, ya se que esta persona tiene su libro.

Lo que mas me gusto fueron los personajes secundarios. Damián, Kirill, Vlad y Adrián me tienen intrigadísima. La situación de Adrián con su esposa me tiene con ganas de mas, de que pasa realmente entre estos dos, por lo que mi próxima lectura es obviamente su trilogía. 

El secreto de Kirill logro despertar mi atención y quiero saber como se desarrollara su historia. 

En fin el libro estuvo regular, tenia el potencial para mas pero lamentablemente no se dio, solo espero que los futuros libros de la mafia este un poco mas elaborados y podamos disfrutar mas de sus historias.

Calificación
3,5/5

Descargar gratis Throne of Vengeance rina kent - Throne of Vengeance pdf word epub
Descargar gratis Bilogía Throne Duet rina kent - Bilogía Throne Duet pdf word epub

0 comentarios