Reseña #61: Throne of Power (#1 Bilogía Throne Duet)

 Hola, como están?

Hoy quiero hablares de una nueva bilogía escrita por Rina Kent. Estos dos libros están protagonizados por Rai Sokolov y Kyle Hunter, dos personajes que han hecho pequeñas apariciones en los libros anteriores de Rina.

Critica Throne of Power por Rina Kent



Titulo: Throne of Power


Autor: Rina Kent


Pagina: 334



Sinopsis 

Cuando los poderes chocan...

En el mundo de la mafia, las mujeres no reinan. 
Soy la excepción de esa regla.
No elegí esta vida, ella me eligió a mí.

Tengo un legado que proteger, un poder que arrebatar, y nadie me detendrá.
Si un matrimonio arreglado es lo que se necesita para liderar, entonces que así sea.
Con lo que no cuento es que mi marido elegido es un fantasma de mi pasado.

Kyle Hunter.

Una vez fue mi guardia, mi protector. Ahora, él está detrás de mí reino.
El camino al trono está pavimentado con espinas, sangre y muertes.

Para ganar, lo arriesgaré todo.
Mi corazón incluido.

Opinión

Kyle y Rai se conocen desde hace años, cuando este fue el encargado de velar por su seguridad. Un día Kyle desaparece sin dejar rastro y sin despedirse, lo que deja a Rai muy herida y resentida.

Ahora en la actualidad, siete años después de este evento, Kyle vuelve aparecer. Sus motivos parecen convencer a todos, menos a Rai quien desconfía totalmente de el. Es a partir de aquí que comienza una lucha para tener el control, a la vez que Rai trata de sofocar las llamas que van aumentando con cada encuentro que tiene con Kyle, y a su vez en sus alrededores se ven los indicios de una guerra eminente. 

Este libro lo quería lee mucho, Rai me intrigo desde que apareció en el libro de Reina, quiera saber como había sido su vida en la bratva, cuando nunca estuvo destinada a vivirla. Rai a diferencia de las demás mujeres de la mafia, tiene participación en las actividades que esta se dedica, a pesar de que en muchas ocasiones tratan de dejarla de lado, ella se mantiene firme en su posición. Sabe que la Bratva jamas aceptara una mujer como su líder, por lo que defiende la posición que tiene actualmente con uñas y dientes, tratando de mantener el legado de su abuelo vivo. 

El personaje de Rai me gusto, fue agradable. Era fuerte e independiente, pero a su vez tenia también su parte vulnerable. Ella se siente muy atraída hacia Kyle pero sabe que el volvió después de tantos años con un objetivo en mente y que lo mas seguro es que se vuelva a ir y la deje atrás.  

A decir verdad, me pareció un poco tonto que ella le sacara en cara todo el tiempo que el la había abandonado, cuando ellos no eran nada en el pasado, no se hicieron ningunas promesas, y es mas ella le decía que no lo necesitaba. que ella se podía cuidar sola. Por lo tanto no veo los motivos para que ella se sienta tan herida de que el se fuera.

El personaje de Kyle es uno del que no se puede hablar mucho, por que prácticamente no se conoce nada de el. Se sabe que era parte de una organización de asesinos y que estos lo criaron, pero eso es todo. Kyle evidentemente volvió con un objetivo en mente,el cual nada ni nadie lo hará cambiar de rumbo, ni siquiera la gran atracción que siente por Rai. 

El volver a verla despertó su instinto posesivo, quiere que sea suya, que lo desee tanto como el lo hace, que sucumba al placer que el solo le puede dar.  

La relación de es una lucha de voluntades. Ella quiere alejarlo y descubrí los verdaderos motivos de su regreso y el quiere que ella se suya, que se quite la máscara que le muestra al público.

Me gustaron y llamaron mucho la atención los personaje secundarios, sobre todo los miembros élites de la mafia. Así que espero leer pronto sus historias, que creo que ya están confirmadas.

Algo que me hizo falta, es conocer como era la relación entre Rai y Kyle cuando este era su guardaespaldas, si había indicios de atracción o al menos amistad. Creo que habría sido un importante al menos un flashback.

Es un libro muy entretenido que atrapa desde las primera paginas y te deja con ganas de mas, ademas nos dan indicios de los de los libros que vendrán mas adelantes y de sus protagonistas.


Calificación 

3,8/5


Descargar gratis Throne of Power,  Rina Kent  Throne of Power pdf word epub 

Descargar gratis Bilogía Throne Duet, Rina Kent - Bilogía Throne Duet pdf word epub 

0 comentarios