Reseña #60: All the Truths (#2 Bilogía Lies & Truths)

 Hola, como están?

Hoy quiero hablarles de la continuación de esta Bilogía, All the Truths. Esta es la continuación y ultima parte de la historia de Asher y Reina. 

Critica All the Truths por Rina Kent.



Titulo: All the Truths


Autor: Rina Kent


Paginas: 235




Sinopsis

La venganza no debe ser apresurada. Necesita ser saboreada.

Reina arruinó mi vida y es justo que yo arruine la suya.
O ese era el plan.

Eso fue antes de que se metiera bajo mi piel y fluyera en mi sangre.

La vida como la conocemos se estrella y arde.
Todo lo que nos queda es la venganza. ¿O no?

Todas las verdades es un nuevo y oscuro libro para adultos que contiene situaciones dudosas que algunos lectores podrían encontrar ofensivas y/o desencadenantes. Si estás buscando un héroe, no lo encontrarás en Asher Carson. Por favor, no leas si algo de eso te molesta.



Opinión 

En esta segunda parte tenemos al fin la respuestas a todas las preguntas que nos genero el primer libro.

Podemos conocer los secretos alrededor de la relación de Asher y Reina. El odio, el resentimiento, la venganza, todo tiene su razón de ser. Donde se encuentran involucradas más de una persona.

Reina en este libro va recordando cada vez mas su pasado. Sus motivos para mantener su distancia de Asher, el por qué de su actitud fría y distante. Los acontecimiento de la noche en que fue atacada y las razones por la cuales se encontraba allá. 

Efectivamente nos aclaran de que si hubo un intercambio de hermanas, pero no sucede en la línea de tiempo que nos insinúa el primer libro, sino mucho antes.

A diferencia del primer libro, en este podemos conocer los pensamiento de Asher. Vemos como sufría por el constante rechazo de Reina, como se peleaba con lo demás por ella, como protegía a su hermana pequeña, y como posteriormente pasa de querer tener a Reina a querer acabarla. 

Este libro me entretuvo bastante, pero sin duda me gusto mucho mas el primero. Aquí sentí que hubo explicaciones que no tenían lógica, que las pusieron para que el lector se sorprendiera y no lo viera venir, pero en realidad no tenia sentido y era muy inverosímil.

En el primer libro pensé que Asher y Aiden se parecían bastante, pero en realidad no se parecen tanto. Asher es mas consiente de sus sentimientos, mas volátil mientras que Aiden no lo es tanto. 

Asher se encuentra en una situación conflictiva, entre querer estar junto a Reina y querer matarla por lo que piensa que hizo. Y es entendible sus motivos, ya que se encontraba involucrada una persona a la que Asher amó mucho y en la cual confió. 

Podemos saber quien era la manzana de la discordia y como se aprovechaba de su falta de comunicación para ponerlos en contra. Como dije, este villano no tenia sentido lógico para mi, falta una justificación lógica del por que quería hacer daño, la razón que pusieron no fue suficiente para mi. 

En cuanto a lo de la situación de la hermana, fue muy estilo juego de gemelas, tu te quedas con una y yo me quedo con la otra. ¿Quien hace eso?🤨🤨.

En fin, el libro estuvo regular le falto mas trabajo, quede con la intriga de Rai y su papel en la mafia rusa por lo tanto voy a leer su Bilogía. 

Calificación
3,5/5

Descargar gratis All the Truths -  All the Truths pdf word epub
Descargar gratis Bilogía Lies & Truths - Bilogía Lies & Truths pdf word epub

0 comentarios