Reseña #59: All the Lies (#1 Bilogía Lies & Truths)

 Hola, como están?

En el día de hoy quiero hablarles de una nueva bilogía Lies & Truths, escrita por Rina Kent. Esta se encuentra protagonizada por Asher Carson y Reina Ellis. 

Critica All the Lies por Rina Kent



Titulo: All the Lies 


Autor: Rina Kent


Paginas: 204 




Sinopsis 

Cuando las mentiras se convierten en la verdad.
Mi nombre es Reina Ellis.
Popular.
Hermosa.
Intocable.
El problema es que no recuerdo nada de eso.

Se llama Asher Carson.
Magnífico.
Silencioso.
Oscuro.
Oh, y mi futuro marido.

Tiene tres reglas para mí:
Me inclinaré.
Me quebraré.
Pagaré por lo que he hecho.

El problema es que no recuerdo lo que he hecho, pero tengo una pista.

Hubo un incendio.
Una chica muerta.
Y yo estaba allí.

Todas las mentiras es un nuevo y oscuro libro para adultos que contiene situaciones dudosas que algunos lectores podrían encontrar ofensivas y/o desencadenantes. Si estás buscando un héroe, no lo encontrarás en Asher Carson. Por favor, no leas si algo de eso te molesta.


Opinión

Reina Ellis despierta repentinamente en un hospital, sin ni un solo recuerdo de su vida pasada. Todo parece indicar que fue victima de un ataque en el bosque de Blackwood, donde de forma simultanea una cabaña se incendio con una persona a dentro. Las evidencias apuntan a que Reina antes del incendio se encontraba en la cabaña, lo que la vuelve sospechosa.

Asher Carson por otro lado, es un hombre frio y sádico. Es el prometido de Reina, pero siente un gran odio hacia ella, algo que no deja que los demás vea. A los ojos del publico, es un novio amoroso y considerado, pero a puertas cerradas es frio y vengativo, con el único propósito de quebrantarla.

Este libro fue muy entretenido, te atrapa desde la primera hoja. Te hace pensar si esa Reina que despertó en el hospital, es realmente Reina Ellis. ¿Que hacia en la cabaña?, ¿es realmente la perra que todos temen?, ¿quien trata de hacerle daño?, ¿por que Asher la odia?, todas son preguntas que aun no tiente respuestas.

La relación entre Asher y Reina la sentí muy distante. La mayor parte del libro es Reina redescubriéndose, conociendo a la antigua ella y odiándola, haciendo todo lo posible por redimirse y pidiendo disculpa a las personas que lastimo. Por tanto las interacciones entre Asher y Reina son pocas y cortas.

Asher me recuerda un poco a Aiden (Royal Elite), tiene actitudes muy parecidas (y cuestionables) pero sentí que Asher es un poco menos loco que Aiden, lo que me gusto. Me hizo falta conocer el punto de vista de Asher de pronto así fuera conectado mas con el personaje y no lo fuera sentido mas como un personaje secundario.

Me gustaron lo personajes secundarios, son agradables y aportan a la historia lo justo y necesario. Estos también me recordaron a los demás personajes de Royal Elite, pero no fue algo que me disgusto.

En fin el libro me gusto bastante, te mantiene pegando al libro hasta el final. La verdad no se puede decir mucho de libro sin revelarlo todo, ya que es muy corto solo tiene 204 paginas y estas se leen de un tirón. 

Si buscan un libro con misterio corto para pasar el rato, pero sin que te rellenen de datos e información, te recomiendo este libro.  

Calificación
3,8/5 

Descargar gratis All the Lies por rina kent - all the lies pdf word epub 
Descargar gratis bilogía Lies & Truths  - bilogía Lies & Truths  pdf word epub

0 comentarios