Reseña #58: Rise of a Queen (#2 Bilogía Kingdom Duet)

 Hola, como están?

Hoy quiero hablarles de la segunda parte de Kingdom Duet, que al igual que el libro anterior tiene como personajes principales a Jonathan King y Aurora Harper.

Critica Rise of a Queen por Rina Kent



Titulo: Rise of a Queen


Autor: Rina Kent


Pagina: 257




Sinopsis

Nada es justo en el amor.

Este es mi reino. Mi territorio.
Soy dueño de todo y controlo a todos, incluida Aurora.

No debería haber irrumpido en mi mundo sin armadura.
Ella no debería haber llamado mi atención sin previo aviso.

Por desgracia, lo hizo.
Luego pensó que podía desaparecer.

Si una batalla es lo que se necesita para protegerla y poseerla, derramaré sangre.

Las guerras no son justas, y yo tampoco.

Opinión

Rise of a Queen comienza con una Aurora huyendo luego de escuchar la grabación de Alicia, tratando de tener de nuevo un renacimiento, de empezar con una nueva identidad y sobre todo  alejarse del hombre del cual se esta enamorando.

En este libro podemos ver a una Aurora un poco mas vulnerable, tratando de mantenerse en la superficie, casi al limite de sus fuerza. Podemos ver un poco de su pasado, lo que paso mientras su padre era encarcelado. Las ofensas, los insultos y las agresiones, lo acepto todo pensado que se lo merecía por ser hija de su padre, por ser la hija de un monstruo.

Jonathan por otro lado muestra su lado mas humano. Lo vemos preocupado por el bienestar de Aurora , velando por su seguridad y luchando con todo lo que represente una amenaza para ella. El se encuentra dispuesto a no dejar ir a Aurora, ya que sabe que lo que tienen ambos es mas que un trato, que su sentimientos cambiaron a medida que pasaba el tiempo. Que ella es suya.

Este segundo libro me gusto bastante, la historia de Jonathan y Aurora se encuentra envuelta con el misterio y la pasión. Algo que me he dado cuenta con esta autora es que le gusta que sus historias tengan misterio, que entre los protagonistas siempre hay un secreto, que los lectores poco a poco van descubriendo.

El personaje de Jonathan es bastante diferente al que nos mostraron en Royal Elite. Este es mas empático (solo con Aurora claro), dispuesto a poner el mundo de rodillas por Aurora, todo eso sin perder la esencia del personaje. 

El atacante, la salud mental de Aurora, las misteriosas grabaciones, el asesino de la cinta adhesiva, todo esto hacen que esta historia te atrape desde el primer capitulo y no puedas para hasta terminar, hasta saber que hay detrás de todo eso y como terminara la historia.

La identidad del atacante y sus motivos fuero inesperado, no me los esperaba para nada. 

Me gustaron las participaciones Ethan y me gustaría que tuviera su propio libro. Layla también me gusto mucho, siendo leal a Aurora y estando con ella sin importar la consecuencias, al igual que Ethan me gustaría que tuviera un libro pero ya investigue y Rina afirmo que no tendrá libro 😞😞.

Elsa, Aiden, Levi y Astrid  hacen apariciones fugaces y fue agradable ver como les iba en su vidas y sus respectivos matrimonios.

La única cosa que me disgusto un poco es la desconfianza de Aurora hacia Jonathan. Ella tiene sus motivos para ser cautelosa, pero aun así el le ha demostrado que puede apoyarse en el y que siempre la mantendrá a salvo. Aurora parecía creerle a todo el mundo, menos a Jonathan.

En fin, el libro lo disfrute bastante, me gusto el misterio y la intriga, me gustaron los personajes, la ambientación y la escritura. Es una lectura atrapante y la recomiendo 

PDT: En este libro apareció un personaje interesante, Kyle Hunter. Ya lo averigüe y tiene sus propios libros, específicamente una bilogía ambientada en la mafia.   


 Calificación
4/5 

Descargar gratis Rise of a Queen por Rina Kent - Rise of a queen pdf  word  epub 
Descargar gratis bilogía kingdom duet  - Bilogía kingdom duet  pdf word epub  Rina Kent 

7 comentarios

  1. Yo quiero el libro porfa de este y todos los de Rina Kent porfis, porfiis

    ResponderBorrar
  2. Dónde los puedo descargar? He batallado un buen para encontrarlos 🥺🥺🥺

    ResponderBorrar
  3. Me podrían ayudar con la descarga del libro? :c trato de buscarlos pero nunca los encuentro

    ResponderBorrar
  4. Me lo podrías enviar porfavor
    monmarmsierra@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. me puedes mandar todos los libros de rina que tienes por favorrr? mi correo es yuleysicab051@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches, podrías pasarme porfavor los libros de Rina Kent este es mi correo : adriannyssuniaga@gmail.com ,gracias

    ResponderBorrar
  7. Holaaa podrías pasarme todos los libros de RINA KENT te lo agradecía 💘 un monto este es mi correo crisrenova697@gmail.com

    ResponderBorrar