Reseña #57: Reign of a King (#1 Bilogía Kingdom Duet)

 Hola, como están?

El libro del que quiero hablarles hoy es Reign of a King escrito por Rina Kent. Como dice el titulo, hace parte de una bilogía y ademas es un spin-off de la serie Royal Elite.  Los protagonistas de este libro son Jonathan King y Aurora Harper.

Critica Reign of a King, Rina Kent


Titulo: Reign of a King 


Autor: Rina Kent


Paginas: 241





Sinopsis

Jonathan King es su apellido.

Poderoso.
Intocable.
Corrupto.

También es el esposo de mi hermana muerta y mucho mayor que yo. Cuando lo conocí era una niña despistado, pensé que era un dios.

Ahora, tengo que enfrentarme a ese dios para proteger mi negocio de su despiadado control.

Poco sabía que declararle la guerra al rey me costaría todo.

Cuando Jonathan codicia algo, no solo gana, también conquista.
Ahora tiene la mira puesta en mí.

Quiere consumir no solo mi cuerpo, sino también mi corazón y mi alma.
Lucho, pero no hay forma de escapar del rey en su reino…


Opinión

Jonathan ya lo conocíamos desde la serie Royal Elite, el despiadado y calculador padre de Aiden (libro 1 al 3). El es un hombre poderoso, acostumbrado a siempre a salirse con la suya y a siempre ganar. Perdió a su esposa Alicia en un accidente automovilístico hace once años, cuando esta trataba de recuperar a su hijo el cual había sido secuestrado.  Siempre tuvo una amistad/rivalidad con Ethan Steel (padre de Elsa, quien es esposa de Aiden), que fue en aumento a medida que pasaban los años y sus empresas crecían, y al que posteriormente culpa de la muerte de su esposa.

Jonathan siempre piensa muy bien antes de actuar, por lo que antes de empezar cualquier plan que tenga en mente sabe como terminara. Lo que no esperaba era la aparición de la joven hermana de su difunta esposa, quien desde el primer minuto trastorna su mundo. 

Este libro desde la pagina uno me atrapo e intrigo, me gusto el ritmo que llevaba y sus personajes. Me gusto el personaje de Aurora, que es una mujer fuerte con un pasado muy doloroso que le a dejado cicatrices tanto física como mentalmente. Ella tuvo que salir adelante sola y crearse una nueva identidad para poder escapar del pasado que la persigue. Ahora en la actualidad, tiene una empresa junto a su mejor amiga, la cual esta pasando por una crisis y las pone en la búsqueda urgente de un inversor, por lo que ponen la mirada en Ethan, y por consiguiente en el mundo de Jonathan.
 
Por el otro lado Jonathan también me gusto/molesto, siempre he tenido una debilidad por lo antiheroes, aquellos que no son políticamente correctos. Jonathan por supuesto que no es una buena persona y no pretende serlo. Considero que Jonathan no fue un buen padre y esposo, Aiden habría sido mas asequible si hubiera tenido amor por parte de su padre, pero eso fue algo que no recibió de el. En ese sentido me gusta muchísimo mas Ethan (aunque este tampoco es una buena persona).

Esa primera escena del reencuentro la sentí un poco forzada. Aurora quiere evitar a toda costa a los King, pero aun asiste a un evento donde las probabilidades de encontrase con ellos es altísima. Me abría gustado mas que el reencuentro hubiera sido mas sorpresivo para ambos.

En fin me gusto la relación entre los dos, la atracción que se tienen, la pasión, el desafío y ese toque taboo (Aurora es la replica de su hermana y Alicia era la esposa de Jonathan, así que si un poco taboo). Me gusto como Jonathan va cediendo poco a poco, ver como no es tan controlado con Aurora y como busca su compañía. Y Aurora también va cambiando sus pensamiento, pasando de desear tenerlo lo mas lejos posible a buscarlo por voluntad propia.

El final es una 💣💣, por lo que tengo que leer rápidamente que va a pasar.

Pdt: Este Bilogía puede leerse de forma independiente y no es necesario leer Royal Elite.

Calificación 
3,8/5


Descargar gratis Reign of a King rina kent - Reign of a King pdf word epub
Descargar gratis Bilogía Kingdon Duet - Bilogía Kingdon Duet pdf word epub 

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola me lo puedes mandar a mi porfa al correo de valerin76calderon@gmail.com

      Borrar
  2. holaa me pasas el libro porfa winypc@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa disculpe me podría compartir el libro?
    karinabritob01@gmail.com
    Este es mi correo.
    Muchas gracias 😊

    ResponderBorrar
  4. Buenas, Me podrías mandar el libro porfi?🥺 mi correo es
    m9889314@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Me mandan el libro porfa m correo roxeskobar@gmail.com gracias

    ResponderBorrar