Reseña #56: Ruthless Empire (#6 Serie Royal Elite)

 Hola, como están?

La reseña de hoy es sobre el libro Ruthless Empire, el ultimo de la serie Royal Elite escrito por Rina Kent. Esta ultima entrega se encuentra protagonizada por Cole y Silver.

Critica Ruthless Empire por Rina Kent


Titulo: Ruthless Empire


Autor: Rina Kent


Paginas: 354



Sinopsis

Ella está fuera de los límites. Él no tiene ninguno.

Hay una chica.
Hermosa. Popular. Falsa.
Y mi obsesión.
Mi culpa.
Probablemente mi condenación.
¿Eso me detuvo? ¿Me importa? No y no.
Hay una línea entre el bien y el mal. Moralidad e inmoralidad.
Y luego está ella.
Cruzo todos los límites con los dedos cubiertos de sangre.
Ella dice que me odia.
Digo que la odio también mientras la atrapo, la poseo.
La hago toda mía.


Ruthless Empire es parte de Royal Elite Series, pero se puede leer por sí solo. Para comprender mejor el mundo, es posible que desee leer primero los libros anteriores. Este es un new adult para audiencia madura, y contiene situaciones ambiguas que algunos lectores pueden encontrar ofensivas.


Opinión


Silver y Cole los conocemos desde el primer libro, siendo Cole un miembro de los cuatro jinetes y Silver "la chica mala"

Cole es una persona muy reserva y observadora, se escuda atreves de sus libros para observa su entorno y en especial mirar la acciones de los demás para utilizarlas en su beneficio mas tarde. Desde el día que fue secuestrado se da cuenta que le gusta provocar caos. Crearlo y observarlo. 

Silver por otra lado es todo una señorita. Elegante, inteligente e impenetrable. Esa es su fachada para el mundo, alimentada por su madre que quiere convertirla en una copia suya. Esa misma fachada es la que le ha otorgado el titulo de abeja reina y también el de perra.

Este libro me tenia muy intrigada ya que Silver es muy odiosa durante al menos los primeros dos libros de esta serie, por lo que quería saber que había mas allá de esa imagen de perra que proyecta.

Con Silver sentí una relación amor/odio, por un lado entendí que se sentía dividida entre la persona que su madre quería que se convirtiera y en lo que realmente ella quiere ser, en tratar de complacer ha ambos padres con la esperanza de que estos un día dejen de pelear y gritarse y vuelvan a ser una familia. Esa situación es una realidad por que muchos niños y adolescentes tiene que pasar cuando sus padres se divorcian, se encuentran en medio de sus peleas.

Sin embargo lo anterior no justifica las acciones que tomo después, como alejar y hacerle Bullying a Kim. Si bien dice que lo hizo para para que su mamá no la lastimara después, ella la termina lastimando, así que no entendí su lógica. Silver fue un personaje que no me convención del todo

Por otro lado Cole me gusto. Su exterior sereno y controlado, agradable a los ojos de todos, sin que estos sepan que esta es solo su fachada, sin que sepan que el es depredador dispuesto atacar en el momento oportuno.

Aunque Cole y Aiden son similares, el no es es como Aiden por lo que es de agradecer.

La relación entre Cole y Silver fue agradable, un contante tira y afloja como lo son todas las relaciones de esta serie. Aunque me hubiera gustado que Silver no tratara de alejar tanto a Cole, es cierto que su relación era prácticamente imposible sobre todo por la posición de su padre en la política, pero me hubiera gustado que ella luchara mas para tener algo con Cole.

Me gusto el misterio del acosador de Silver, su identidad es algo que no ves venir.

No me gusto para nada la mamá de Silver.

Para resumir el libro me gusto, lo disfrute y pase un momento agradable leyendo. Toda la serie me gusto, todos los libros contienen un grado de misterio (unas mas que otras) y mucha pasión (y cliches 😂). Fue una serie que me atrapo desde el primer libro, y seguiré leyendo los libros de esta autora.

Pdta: Hay un libro #7 (Royal Elite Epilogue) que contiene una serie de historia acerca de las parejas de la serie, nos muestran el matrimonio, luna de miel, embarazo etc. Nos muestran un poco de como es su vida después del RES y como siguen siendo amigos. Ademas nos dan una pequeña imagen de su descendencia que también tendrán libros, serán publicados en el 2022


Calificación 
3,8/5

Descargar gratis Ruthlees Empire por Rina Kent - Ruthlees Empire pdf word epub doc
Descargar gratis serie royal elite por rina kent - serie royal elite pdf word epub doc

0 comentarios