Reseña #55: Vicious Prince (#5 Serie Royal Elite)

 Hola, como están?

En el día de hoy quiero continuar hablándoles de la serie que actualmente estoy leyendo, Royal Elite. El turno ahora es de Ronan y Teal, los protagonistas de esta nueva entrega.

Critica Vicious Prince por Rina Kent 


Titulo: Vicious Prince


Autor: Rina Kent


Paginas: 272



Sinopsis 

El es un príncipe encantador. Solo que no el de ella.

Tengo un secreto.

Robé un corazón, o más bien un contrato de matrimonio.
No era mío para tenerlo, mirarlo ni siquiera considerarlo.
Pero estaba allí para tomar, así que lo tomé.

Un gran error.

Ronan Astor es la nobleza en este mundo.
Un mujeriego arrogante.
Un bastardo sin corazón.
Un príncipe malvado.
Ahora, está preparado para destruirme.

Lo que él no sabe es que yo también voy a destruirlo.
Mi nombre es Teal Van Doren, y soy a donde van a morir los príncipes.


*Vicious Prince es parte de la Royal Elite Series, pero podría leerse solo. Para una mejor comprensión del mundo, es posible que desee leer primero los libros anteriores. Este es un romance oscuro que contiene bullying, es un new adult para audiencia madura, y contiene situaciones ambiguas que algunos lectores pueden encontrar ofensivas.*


Opinión 

Ronan y Teal han sido personajes que hemos conocido en el transcurso de la serie, por los que poco a poco hemos ido conociendo sus personalidades.

Ronan es extrovertido, el alma de la fiesta y el mujeriego de los cuatro jinetes. Esa es la imagen que transmite y que todo el mundo cree que es la real. Si bien Ronan es todo sonrisas, también hay una oscuridad en su interior, algo que no quiere que los demás vean y eliminen la imagen que ya tienen de el. Tiene un secreto desde hace años que lo afecta en la actualidad y que ha influido en la imagen que creó para el publico.

Teal por otro lado, es todo lo contrario a Ronan. Prefiere la soledad, el silencio y no sonríe. Ella tuvo una infancia muy traumática, marcada por la gran negligencia de su madre y el secuestro de hace mas de una década. Esos momento la han convertido en la persona que es hoy, que no siente y comprende las emociones humanas, algo que considera muy bueno para los objetivo que a trazado. 

Este libro me gusto bastante, el personaje de Ronan me gusto desde el primer libro de esta serie y ansiaba conocer su historia. Al fin podemos ver mas allá de la fachada que muestra y ver quien es realmente Ronan Astor. Si bien si es una persona alegre por naturaleza, esta ese secreto que lo hace ansiar el estar con gente, tratar de olvidar cuando estuvo solo y fue vulnerable. 

Por otro lado Teal también me gusto. Ella sufrió mucho en su infancia y un evento en particular la marco para siempre, causándoles pesadillas y que sufra de episodios ocasionalmente. Ella tiene un objetivo en mente y es este la que la impulsa a aceptar el matrimonio con Ronan.  A pesar de sus pensamiento iniciales hacia su prometido, estos comienza a cambiar con el tiempo que van pasando juntos al igual que sus sentimientos. Sentimientos que no comprende  y que la asustan, pero sobre todo que la hacen dudar de sus objetivos. 

Ronan también pasa de tratar de alejarla y que renuncie al compromiso, a anhelar su presencia y compañía. 

Me gustaron su interacciones y lo bien que se complementan a pesar de sus personalidades tan diferentes. 

Me gustaron los personajes secundarios, seguir viendo a los demás jinetes y a Elsa y Kim. Me gusto Knox y también sentí pena por su infancia o la falta de esta. También me encanto Lars, siempre cuidando a su joven señor y como indirectamente se convertía en su cómplice.

En fin me gusto bastante la historia y la disfrute. Ahora solo me falta el ultimo jinete, y conocer el enredo que tiene con cierta rubia.

Calificación 
4/5

 
Descargar gratis Vicious Prince rina kent -  Vicious Prince pdf word epub
Descargar gratis serie royal elite rina kent  - Serie Royal Elite rina kent 

0 comentarios