Reseña #49: Duke Of Manhattan (#3 Serie The Royals Collection)

 Hola, como están?

Hoy quiero continuar hablando de la serie The Royals Collection, específicamente del tercer libro de esta serie. Los protagonistas de esta tercera entrega son Scarlett King y Ryder Westbury.

Critica Duke Of Manhattan por Louise Bay 


Titulo: Duke Of Manhattan 


Autor: Louise Bay


Paginas: 232




Sinopsis

Nací dentro de la aristocracia Británica, Hice mi fortuna en Manhattan y Nueva York es mi reino.

En Inglaterra mi familia está discutiendo sobre el tema de quien será el siguiente Duque de Fairfax. Las reglas dicen que seré yo si estoy debidamente casado. eso es algo que está fuera del juego, no soy hombre de una mujer.

Eso pensé hasta que mi mundo se volvió al revés, ahora la única manera de mantener el imperio que he creado es heredar el titulo que siempre rechace...... a lo que me lleva a encontrar una esposa.

Para mantener mi mente despejada de los negocios necesito con urgencia una noche de placer encontrando a una desconocida con quien desahogarme.

El pelo suave de Scarlett King que envuelve mi pecho....
Las uñas que rasgan mi piel cuando grita mi nombre....
La suave mordida en mi hombro cuando culminamos......

Todo esto ayuda a olvidarme de todo

Con lo que no contaba fue encontrar mi aventura de una noche justo al otro lado de la mesa de juntas al día siguiente.

Se que fue mi última conquista de la semana, pero tengo el presentimiento que Scarlett King ya me atrapó por completo.

Opinión

Scarlett y Ryder se conocen por casualidad una noche en un bar.  Ambos siente una gran química y terminan pasando la noche juntos pensado que seria la única que tendrían, pero ambos estaban destinados a encontrarse mas pronto que tarde.

Scarlett es una joven mujer que no hace mucho paso por un amargo divorcio. Ahora dos años después, se encuentra aun recuperado, tratando de adaptarse a su vida como mujer divorciada y enfocando su atención en la empresa que ayudo a fundar. Desde el fracaso de su matrimonio a tenido muchas citas pero en ninguna a querido dar el siguiente paso.

Por otro lado esta Ryder, un empresario británico que lleva muchos años en Nueva York. El proviene de una familia aristocrática, y si estuviera casado seria el heredero del titulo familiar. A el no le interesa para nada heredar y no se encuentra en su planes casarse, pero debe replantearse esto ultimo si no desea perder todo por lo que ha trabajado. Sera esa situación  la que juntara a Scarlett y Ryder.

Este libro fue muy agradable, como lo han sido todos los de esta serie. Es ameno y no muy extenso sin grandes problemas o cambios bruscos, giros inesperados, etc. Me gustaron bastante los personajes, me encantaron Scarlett y Ryder que a pesar de su situación no siguieron ningún libreto, sino que fueron ellos mismos en todo momento. 

Me gusto que Ryder a pesar su falta de relación con sus padres, no fuera un amargado y no renegara de su matrimonio y ni de su esposa. Me gusto la relación que tenia con su hermana Darcy y su abuelo, fueron unos secundarios agradables.

Scarlett también me gusto, ella aun se encuentra sanado por su divorcio cuando conoce a Ryder. A medida que transcurre la historia ella va dejando atrás lo que ya se acabo y comienza a mirar hacia delante. Ella sufrió mucho cuando acabo su matrimonio por lo que no desea pasar nuevamente por eso, es por esto que cuando siente que sus sentimientos por Ryder van en aumento tiene la necesidad de dar un paso atrás, para evitar involucrase mas de lo necesario, pero eso algo que Ryder no va a permitir. 

En fin fue un libro ameno, agradable. Si quiere leer un libro para pasar un momento tranquilo, este seria una buena opción.

Calificación 
3,8/5
  

Descargar gratis Duke of manhattan por Louise Bay - Descargar Duke of manhattan pdf word epub
Descargar gratis serie The royals collection - the royals collection pdf word epub


,

0 comentarios