Reseña #48: Park Avenue Prince (#2 Serie The Royal Collections)

 Hola, como están?

Después de mucho tiempo, les quiero hablar del libro #2 de la serie The Royal Collections. Esta segunda entrega se encuentra protagonizada por Grace Astor y Sam Shawn. 

Critica Park Avenue Prince por Louise Bay 


Titulo: Park Avenue Prince


Autor: Louise Bay


Paginas: 188


Sinopsis

AVENIDA EL PRÍNCIPE DE PARK FINALMENTE ENCUENTRA SU PAREJA EN UNA COMBATIVA PRINCESA DE MANHATTAN.

He ganado cada uno de mis miles de millones de dólares yo mismo, soy calculador, astuto y el mejor en lo que hago. Se necesita empuje y dedicación para construir lo que tengo. Y no deja tiempo para el amor o las novias o las relaciones. Pero no me malinterprete, no soy un monje. Entiendo la atención y el enfoque que se necesita para seducir a una mujer hermosa. Son las habilidades que uso para cerrar tratos de negocios. Pero una noche es donde comienza y termina. No soy el tipo que envía flores. No soy el tipo que llama al día siguiente. O eso pensaba antes de que una impaciente, sabelotodo, más allá de la hermosa heredera irrumpiera en mi mundo.

Cuando Grace Astor me mira con los ojos en blanco, quiero ponerla en mi contra y mostrarle lo que se ha estado perdiendo.

Cuando hace una broma a mi costa, quiero silenciar su boca atrevida con mi lengua. Y cuando se va justo después de que nos vayamos sin apenas despedirnos, me dan ganas de inmovilizarla y recordarle los tres orgasmos que acaba de tener. Puede que sea una princesa, pero voy a mostrarle quién manda en esta habitación de Park Avenue.


Opinión

Como ya les dije este segundo libro esta protagonizado por Grace la mejor amiga de Harper (protagonista del primer libro) y Sam, un empresario. 

Grace es una amante del arte que ahora esta cumpliendo su sueño de abrir su propia galería. Aunque la apertura de su galería le trae una gran felicidad, no todos es color de rosa. La galería no va como esperaba y en el ámbito personal esta pasado por una ruptura amorosa. 

Decidiendo tomarse un descanso de los hombres, Grace trata de enfocarse solo en el trabajo. Pero Sam Shawn no se lo pondrá tan fácil.

Sam es un empresario que no ha tenido una vida fácil. Luego de que sus padres fallecieran en un accidente de auto, no se apega a nada ya sea personas u objetos. Su circulo social se reduce a su amiga Angie y a el esposo de esta. 

Durante la apertura de la galería, Grace y Sam se conocen. Rápidamente entre ellos hay una atracción inmediata, que Grace trata de rechazar y Sam de explorar. 

Bien este libro me gusto, me resulto muy ameno y agradable. Los personajes principales me gustaron mucho. Sam es están espontaneo y reservado a la vez, me gusto que fuera sincero en lo que sentía (casi siempre) y que insistiera con Grace. El tiene un pasado muy doloroso y que ahora aun cuando han pasado años lo sigue afectando, pero a pesar de este y de lo que piensa de las relaciones con las personas no puede alejarse de Grace.

Grace por otro lado quiere tomar un tiempo lejos de las relaciones. Su ultima relación puso en evidencia que ella siempre es la que da y nunca recibe a nada cambio.  Aunque siente una gran atracción hacia Sam, teme equivocarse de nuevo sobre todo porque el es totalmente diferente a los hombres con los que suele salir. 

A pesar de su renuencia inicial, Grace no puede evitar enamorarse y Sam a pesar de su pasado y lo que siente acerca de las relaciones con otras persona no puede evitar caer en las redes del amor.

En fin fue una lectura agradable y muy amena. Fue agradable ver como continuaban Harper y Max y los otros personajes secundarios fueron interesantes, intervinieron lo junto y necesario.


Calificación 
3,8/5


Descargar gratis Park Avenue Prince por Louise Bay - Park Avenue Prince pdf word epub
Descagar gratis Serie The Royal Collections  - Serie The Royal Collections pdf word epub

0 comentarios