Reseña #50: Cruel King (#0 Serie Royal Elite)

 Hola, como están?

Hoy les quiero hablar de una nueva serie escrita por Rina Kent, Royal Elite. Es una serie conformada por 7 libros, siendo el #0 protagonizada por Levi King y Astrid Clifford.

Critica Cruel King por Rina Kent 


Titulo: Cruel King 


Autor: Rina Kent


Pagina: 342




Sinopsis 

Él no es un rey de cuento de hadas.

Levi
Aquí, princesita. Soy tu rey.
Tiene tres reglas. Inclínate. Quiébrate. Arrodíllate.
Pelea conmigo todo lo que quieras, pero pronto estarás cantando "larga vida al rey".

Astrid
Un día soy la pequeña mosca de la Escuela Élite Real, al día siguiente me cazan y me dejan morir.
No sólo destroza mi vida en pedazos, sino que también va tras mi corazón.
Cree que me ha roto, pero la nueva princesa pondrá al rey de rodillas.

Cruel King es una historia completa e independiente en el mundo de Royal Élite. Ningún libro debe ser leído antes de este. Este es un romance de bullies de secundaria, nuevo adulto mayor, y contiene situaciones dudosas que algunos lectores podrían encontrar ofensivas. Si ha estado buscando un héroe, entonces no lo encontrará en Royal Elite. Sin embargo, si ha estado buscando antihéroes y villanos, entonces bienvenido a su corte real.

Opinión 

Astrid y Levi se conocen en una fiesta antes de las vacaciones de verano, ambos sienten una conexión inmediata pero Levi al darse cuenta que ella se encuentra bajo los efectos de una droga la deja a su suerte.

Astrid queda consternada al ser abandonada por Levi, pero esto queda en un segundo plano cuando es perseguida y posteriormente sufre un accidente.

Ahora meses después de ese accidente es hora de volver a la escuela. Astrid se encuentra enojada por el accidente que sufrió y ansia poder encontrar a las personas que se encontraron involucradas en este. Pero es cuando vuelve en escena Levi King con el objetivo de que ella desista de su investigación, sin importar los métodos que utilice para cumplir con sus propósitos.

Es así como comienza una lucha de voluntades, entre la princesa y el rey. Siendo el ultimo en pie el vencedor.

Este fue un libro que me atrapo desde la primera pagina, el misterio alrededor del accidente de Astrid me tenia intrigada y no solo el que sufrió esa noche, sino también el que sufrió hace tres años en le cual falleció su madre.

Astrid me gusto bastante. Es fuerte y no se deja llevar por lo que digan los demás. Desde la muerte de su madre le a tocado vivir con su padre y su nueva familia, con los cuales no se lleva bien. Solo tiene un mejor amigo que la apoya incondicionalmente y siempre esta para lo que sea. Antes de su accidente era invisible para todo el mundo, pero esto cambia cuando despierta la atención del mayor de los King y de repente se encuentra en la vista de todos provocando comentarios malintencionado.

Por otro lado Levi también me gusto. Es Hielo y Fuego, considerado un rey para toda la escuela y por lo tanto actúa cómo tal. Esta acostumbrado a salirse con la suya y que todos se inclinen cuando el pasa, que cuando Astrid no se doblega a sus deseos como el quiere, ve en ella un desafío. Aparte de el deseo de ponerla de rodilla, Levi tiene otros motivos por los cuales se acerca a Astrid y no le importa hacer lo que se para cumplirlos. Vive con su tío (con el cual no tiene una muy buena relación) y su primo Aiden. Perdió a su padre hace un tiempo.

La relación entre Astrid y Levi es un constante tira y afloja, quien es mas fuerte que el otro. Esto fue algo que me gusto al principio, pero cuando se extendió y se extendió y se volvió a extender, se volvió tedioso. Me abría gustado que disfrutaran mas tiempo en paz, de ser una pareja y de conocerse mejor, pero siempre que parecía que estaban bien pasaba algo y se volvían alejar. No terminaban de estar bien cuando ya estaban mal de nuevo. Eso fue muy agotador y probablemente fue lo que mas me molesto.

Me sorprendió lo del accidente de hace tres año y lo de la disputa de Lord Clifford y Jonathan King, no me lo esperaba para nada.
 
Los secundarios fueron interesante y estoy ansiosa de conocer sus historias, de como cada uno se va enamorando y la amistad de los cuatro jinetes.

En fin, me gusto y me engancho de principio a fin. 

Calificación
4/5

Descargar gratis Cruel king por Rina kent - Cruel King pdf word epub
Descargar gratis serie Royal Elite por Rina Kent - Serie royal elite pdf word epub 

0 comentarios