Reseña #133: Detained (#4 Serie Beneath The Mask)

 Hola, como están? 

Hoy les traigo la reseña del ultimo libro de la serie Beneath The Mask, Detained. Esta ultima entrega se encuentra protagonizada por Frankie Falcone y Zara O´really.

Critica Detained, Luna Mason 


Titulo: Detained


Autor: Luna Mason


Paginas: 397



Sinopsis

Frankie

Ya no tengo que esconderme detrás de una máscara.

Yo gobierno Nueva York y ahora todo lo que tengo que hacer es terminar lo que comencé hace diez años.

Destruir al hombre que me quitó la vida.

Nadie puede interponerse en mi camino.

Eso es hasta que me arresten por asesinato y tenga mi primera experiencia con la detective Zara O'Reilly.

La mujer empeñada en arruinar mis planes.

Ella piensa que no sé que está observando cada uno de mis movimientos, esperando arrastrarme de regreso a esa celda de la prisión.

Puede fingir que soy el enemigo todo lo que quiera.

En realidad, me desea tanto como yo a ella.

No importa cuánto luchemos contra eso.

Mi acosadora se convierte en mi obsesión.

No se da cuenta del poder que tiene, no solo sobre mí, sino sobre la ciudad.

Juntos seremos imparables… si ella me deja doblegarla.


Opinión

Zara O´really esta empeñada en conseguir algo lo suficientemente sucio para encerrar a los mafiosos que gobiernan Nueva York. No importa que un evidente asesinato cometido por uno de sus lideres no sea ¨suficiente¨ para mantenerlo encerrado debido a la policía corrupta, ella encontrara algo mas para al fin tenerlo donde debe estar: Tras las rejas. 

Sin embargo, a pesar de su determinación, cada encuentro que tiene con Frankie Falcone la hace anhelar algo mas: su toque, la oscuridad y lo prohibido que emana con su sola presencia. Cuando se le revela un impactante secreto, Zara toma la decisión de unir fuerzas con Frankie sellando de esa forma su destino.

Este libro fue el que mas me ha gustado de toda la serie, si bien esta lejos de ser un libro perfecto y sigue conteniendo escenas raras o sin sentido, me agrado mucho mas que los libros anteriores. La relación de ellos al principio me gustó por que aunque existía una clara atracción por ambas partes, ambos se resistieron a ella. Si bien esa resistencia no dura mucho (y me habría gustado que durará más), si me agrado que fuera más firme o marcado en este libro.

Zara la muestran como una mujer independiente y fiel a sus principios, pero cuando conoce Frankie se conoce otra cara de ella, una que no tiene problemas de involucrarse con un hombre moralmente gris y con un trabajo bastante cuestionable, pero uno donde no usa ni se involucra con personas inocentes. Zara me gusto, si bien esperaba que ella fuera mas fuerte y firme en ciertas partes, su personaje no fue uno me halla disgustado particularmente. Ella se muestra ante el mundo como una mujer arriesgada, fuerte y ruda, pero también tiene su otro lado más sensible y sumiso que solo sale a luz cuando está con Frankie.

Frankie por otro lado me gusto mucho mas. De todos los personajes masculinos de esta serie el es, sin duda, mi favorito. Me gusto su frialdad, su fortaleza, su sed de venganza, su liderazgo. Esto ultimo fue algo que aprecie de su personaje y que sentí que le hizo falta a Luca.

Me gusto la relación que tenían Zara y Frankie, que aunque fue apresurada como ocurrió en todos los libros de esta serie, en esta la sentí un poco diferente he hizo que me gustara mas.

Los personajes secundarios estuvieron bien y aportan lo justo y necesario. En este ultimo libro se introducen nuevos personajes que protagonizaran la siguiente serie que esta conectada con esta y cuyo primer libro tiene como personaje principal a Jax. 

En fin, este libro me agrado y creo que fue el cierre perfecto para Beneath the Mask, si bien los libro anteriores no fuero de mi total agrado, este ultimo hizo que me interesara mas por las historias que vendrán, por lo que es seguro que en un futuro próximo lea la siguiente serie de Luna Mason. 

Calificación
3,8/5


,

0 comentarios