Reseña #46: King of Wall Street (#1 Serie The Royal Collections)

 Hola, como están?

En el día de hoy quiero hablarles de una nueva serie, The Royal Collections. El primer libro, King of Wall Street esta protagonizado por Harper Jayne y Max King.

Critica King of Wall Street, Louise Bay 


Titulo: King of Wall Street


Autor: Louise Bay


Paginas: 206



Sinopsis

El Rey de Wall Street es puesto de rodillas por una Mujer Explosiva.

Mantengo mis dos mundos separados.

En el trabajo, soy el Rey de Wall Street. Los más peso pesados de Manhattan vienen a mí para ganar dinero.

Hacen lo que digo porque siempre tengo razón. Soy astuto. Exigente. Algunos dicen que despiadado.

En casa, soy un padre soltero que trata de mantener a su hija de catorce años tanto tiempo de niña como sea posible. Si mi hija hace lo que digo, en algún lugar hay una bola de nieve sobreviviendo en el infierno. Y nunca nada de lo que digo tiene razón.

Cuando Harper Jayne comienza como investigadora junior en mi empresa, las barreras entre mis mundos comienzan a disolverse. Es la mujer más exasperante con la que he trabajado. No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora —me hace agua la boca.

Odio la forma en que está tan ansiosa por hacer un buen trabajo: hace que mi polla se retuerza. Y no puedo soportar la forma en que usa su cabello exponiendo su largo cuello. Me da ganas de desnudarla, doblarla sobre mi escritorio y trazar mi lengua por todo su cuerpo.

Si mis dos mundos van a colisionar, Harper Jayne tendrá que aprender que no solo domino la sala de juntas.

Estoy a cargo de la habitación, también.

Opinión


 Max King es el Rey de Wall Street, llamado así por su capacidad de hacer negocios, su astucia e inteligencia. El mantiene su vida laboral y personal estrictamente separadas y no piensa cambiarlo en un futuro próximo. Pero esto cambia cuando a su empresa llega Harper Jayne y las lineas entre sus dos mundos comienzan a desdibujarse.

Harper por otro lado es el miembro mas reciente de King y Asociados. Para ella es un sueño hecho realidad  trabajar al lado de Max King, ya que ha seguido su trayectoria en los negocios desde que se encontraba en la universidad. Pero su felicidad se va apagando a medida que van pasando las semanas ya que el jefe que tanto admiro antes de entrar a trabajar no es como lo esperaba. 

Max por un lado trata de evitar en todo lo posible a Harper y ella hace todo lo posible para que el le dedique un poco de su tiempo en el trabajo, hasta que un día ya no puede evitarla y ambos terminan cruzando la linea Jefe-empleada y no hay vuelta atrás.

Este primer libro fue interesante, no puedo decir que me encanto pero no estuvo mal. Me abría gustado ver a Max y a Harper interactuar en otros ambientes, salir en citas, pero su relación se reduce al dormitorio.

El personaje de Max me gusto. Me gusto mucho la relación que tenia con Amanda, como la pone de primero ante todo y como desea que siga siendo su pequeña niña por mucho mas tiempo. Entendí por que quería mantener las cosa solamente profesional y no combinarlo con lo personal, de esa forma se evitan situaciones como la que paso finalizando el libro.

Harper me gusto y me exaspero en partes iguales. Entiendo que ella era muy suspicaz con los hombres debido a su relación (o su falta de esta) con su padre. Ella se apresura a ser suposiciones ante de saber los hechos y pensar mal de lo que hacia Max sin saber lo que realmente estaba pasado. Eso era algo que me irrito un poco y aunque entiendo que era algo que hacia por su experiencia personal, aun así me molesto.

En fin no estuvo mal, es ligero y se lee rápido. 

Calificación

3,5/5

Descargar gratis King of wall street - king of wall street pdf word epud 

Descargar gratis serie the royal collections 

0 comentarios