Reseña #45: Hate Crush

 Hola como están?

Hoy quiero hablarles del libro Hate Crush escrito por A. Zavarelli. Los protagonistas son Stella y Sebastián. 

Critica Hate Crush por A. Zavarelli



Titulo: Hate Crush


Autor: A. Zavarelli


Paginas: 252




Sinopsis

Cuando me topé con él en mi primer día en la Academia Loyola, estaba segura de que eso no podía ser cierto. 

Era el hombre más hermoso que había visto en la vida real. 

No sabía que también era el más cruel. 

Pasé de la sorpresa a la estupefacción en el momento en que sus ojos cínicos me atravesaron. 

No puedo decir qué fue lo que le hizo querer castigarme. Pero a partir de ese día, el melancólico y solitario hombre se propuso atormentarme. 

Quiero aborrecerlo, y algunos días lo hago. 

Pero bueno o malo, la atención de nadie nunca fue tan dulce. ¿Qué haces cuando tienes un amor-odio por tu intimidador? Peor aún, ¿Qué haces cuando también es tu profesor? 

Hate Crush es un romance independiente sobre el bully con diferencia de edad y con un final feliz.


Opinión

Como dice en la sinopsis este es un romance entre una estudiante y su profesor. Stella LeClaire es una joven que ingresa a la academia Loyola debido a la insistencia de sus padres para que esta se rodé de la elite de Nueva York. Ella no desea ingresar a esta academia y se siente fuera de lugar al estar rodeada de personas que tienen mas dinero del que pueden gastar y que solo piensa en ellos mismos. Ella tiene la esperanza de pasar ese año inadvertida, pero nadie se lo pondrá fácil.

Sebastián es el profesor mas guapo de la academia Loyola, pero también el mas cruel. Llamado Lucifer por sus estudiantes, el hace honor a su apodo. Sebastián se encuentra en Loyola con un objetivo en mente, y no desistirá hasta cumplirlo. Desde el momento en que ve a Stella sabe que le traerá problemas, pero también ve en ella el camino para cumplir lo que lo llevo a la academia.

Bien este libro hay varias cosas que no me gustaron/no me cuadraron.

1° Los métodos que utiliza Sebastián son cuestionable y en mi opinión no los ideales. Ademas sus motivos no me parecieron lo suficiente para justificar las humillaciones hacia Stella 
2° Stella me pareció muy sumisa. Que la protagonista sea sumisa no es algo que me moleste, pero si me molesta cuando se pasan. Es decir, cuando todo lo perdonan o todo lo aceptan, que no les importa arrastrarse o dejarse humillar. Esto no me gusta para nada y esto es algo que Stella hace durante todo el libro.
3° Sebastián no pidió perdón lo suficiente. El durante todo el libro dice y hace cosa muy crueles, muy consiente de lo que hace y del efecto que estas palabras y acciones tienen sobre Stella. Siento que sus disculpas no fueron suficiente, falto que Stella lo pusiera sufrir un poquito. 
4° Stella es muy dependiente de Sebastián. 

Que exista un poco de bulliyng al principio no es algo que me disguste particularmente, es mas me llama la atención de como se va a desarrollar la relación cuando existe este conflicto al principio. Pero que sea algo moderado y no que pase durante todo el libro.
 
Hubieron otras cosas mas que no me cuadraron o me gustaron pero estas son las principales. A pesar de lo anterior, supo atrapar mi atención. Creo que fue por la forma en la que esta escrito el libro, me gusta como se encuentra redactado , no esta lleno de información y es ligero. Lo termine muy rápido y no me di cuenta hasta que lo termine. 

Mi problema fue sobretodo por Stella, me abría gustado que fuera un poco mas fuerte y fuera capaz de tomar sus propias decisión, de hacerle frente a Sebastián y poner limites.

En fin, si puedes ignorar lo que mencione anteriormente y quieres leer algo ligero,  tabú, una protagonista  extremadamente sumisa (😒😒), y un protagonista obsesivo,  este es tu libro.

Calificación 
3,5/5


Descargar gratis Hate crush por A. Zavarelli - Hate Crush pdf word eupd A. Zavarelli 


0 comentarios