Reseña #21: The Royal Rogue (#4 Nordic Royals)

 Hola hola, hoy les traigo el ultimo libro de la serie Nordic Royals de Karina Halle, que es protagonizado por la princesa Stella la hermana pequeña del rey de Dinamarca y el príncipe Orlando de Mónaco.

Critica The Royal Rogue por Karina Halle


Titulo: The Royal Rogue


Autor: Karina Halle



Paginas: 244


Sinopsis

Cada familia tiene una oveja negra, incluso las de la realeza.

En la familia real de Dinamarca, esa oveja negra soy yo. La princesa Stella, la escandalosa divorciada, la única madre soltera de la familia. No me molesta lo que dice la gente. Siempre hemos sido mi hija y yo contra el mundo.

Entonces ese mundo mío se pone patas arriba. 

El Príncipe Orlando de Mónaco, a quien los medios han apodado "El Pícaro Real" por muchas buenas razones, viene a quedarse. Las palabras lascivas que salen de sus labios son inapropiadas en cualquier compañía. Parece que le gusta meterse bajo mi piel, y muy pronto, bajo mi ropa de cama real también. 
Es sólo un breve pero tórrido amorío. Lleno de sexo ardiente, sucio y nada más. 

Hasta que ese nada más se convierte en algo más, en forma de una gran sorpresa.

Pensé que había sacado a ese malvado pícaro real de mi sistema, pero ahora hay un vínculo entre nosotros que ninguno de los dos podrá ignorar. 

Un bebé.

Opinión

Con este libro termina esta serie de la realeza nórdica, que es protagonizada por la princesa Stella de Dinamarca y el príncipe Orlando de Mónaco.

Stella es una mujer divorciada y madre soltera de una niña de nueve años, ella después de su divorcio le intento dar a su hija Anya una vida lo mas normal posible por lo que se mudo de Dinamarca y se alejo de los medios. Stella vive una vida alejada de todos, por lo que hace mucho tiempo que no tiene citas.

Por otro lado se encuentra Orlando, llamado por los medios como "el pícaro real". El se encuentra en una relación complicada con Zoya, una tenista Rusa con la que ha estado por cuatro años pero esta "relación" no es lo que parece. 

Cuando Orlando y Stella se conocen sienten una gran conexión, por lo tienen por un par de días un affaire, que trae consigo una gran consecuencia.

Este libro no fue lo que esperaba. 

No me gusto.

No tengo ni idea como Orlando y Stella se enamoraron, ellos están juntos un puñado de veces  en la que siempre esta presente ya sea la familia de ella o la de el. Sabemos que están enamorados por que así lo escribió la autora, no sentí ninguna química, ninguna atracción, ninguna nada. Fue un libro muy decepcionante 

Pensé que que Anya tendría mas protagonismo pero fue un personaje que tuvo muy poca participación, también pensé que nos darían un breve resumen de como había sido el primer matrimonio de Stella o quien era el ex-esposo. Pero no hubo nada de eso.

El príncipe muy soso. La princesa muy sosa. El libro muy soso

En fin no me quiero extender, fue un libro que me aburrió y no era lo que esperaba.  


Calificación

 2,8/5

Descargar gratis the royal rogue  -  the royal rogue pdf word eupd 

descargar gratis serie nordic royals 

0 comentarios