Reseña #111: Painted Scars (#1 Serie Perfectly Imperfect)

 Hola, como están? 

Hoy les traigo la reseña de una nueva serie que comencé y de la cual quiero compartir. Painted Scars es el primer libro de esta serie ambientada en la mafia y sus protagonistas son Nina Grey y Roman Petrov. 

Critica Painted Scars, Neva Altaj


Titulo: Painted Scars


Autor: Neva Altaj


Paginas: 198



Sinopsis

Nina

Encantador, cautivador y seductor, y un asesino a sangre fría.

Pero me casé con el Pakhan de la Bratva rusa de todos modos.

Tuve que hacerlo. Era parte del trato.

Ahora, estoy fingiendo la felicidad conyugal, mientras tiemblo de miedo,

Y no puedo esperar a estar fuera de las garras de este hombre despiadado.


Roman

Consigo todo lo que deseo.

Y quiero a esta pequeña manipuladora perfectamente imperfecta.

La forma en que puede engañar a cualquiera haciéndole creer que está locamente enamorada de mí, solo me hace desearla aún más.

Ella aún no lo sabe, pero no la voy a dejar ir.

El trato - se cancela.


Opinión 


Roman Petrov es el Pakhan de la mafia rusa, muy fuerte y poderoso. Sin embargo, un atentado contra el lo coloca temporalmente en una silla de rueda que pone a tambalear su poder y que lo muestra ante sus enemigos como una oportunidad para destronarlo. 

Cuando su mano derecha le dice que debe casarse al menos de forma temporal para mostrarlo fuerte ante sus enemigos, Román no está muy convencido de que la treta vaya a funcionar. Al menos eso piensa antes de ver un video de la que seria su esposa, lo que lo anima a seguir con el plan.

Nina Grey es una pintora muy talentosa que de la noche a la mañana se convierte en la prometida del Pakhan. Ella no está para nada relacionada con ese mundo, hasta que su padre le roba dinero a la mafia y como pagó exigen la mano de Nina en matrimonio. Furiosa con su padre y con Roman, acepta el plan de ser su esposa por 6 meses, si plantarse la idea de ser su esposa de por vida.

Esta serie la he visto por tantas partes hasta que al fin me anime a leerla y la verdad es que este primer libro fue muy ameno. La historia es bastante simple y sin grandes complicaciones, solo una hacia el final del libro que duran una pocas páginas.

La relación de Roman y Nina va bastante bien desde el principio, ya que a pesar de las circunstancias de su matrimonio y como se dio este, Nina es capaz de comprender los motivos de Roman y empatizar con su situación. Ellos son un equipo desde el comienzo, y su enamoramiento empieza casi al mismo tiempo. La realidad es que tienen que fingir por poco tiempo, ya que casi al instante hay una conexión entre ellos y la linea entre realidad y mentira es bastante finita hasta que esta se desdibuja. 

Si bien todo pinta bien, hay algo que no me agrado del todo y es que no se profundiza mucho en la vida de los personajes, se mencionan pocas cosas de forma superficial por lo que no alcanzamos a visualizar como eran ellos ante de su relación o como eran sus vidas. Todo va de lo que son ahora que están junto y nada mas.

En cuanto a los otros personajes son pocos y no aparecen mucho para considerarlos relevantes., por lo tanto es un libro que se puede leer perfectamente como independiente.

En fin, fue una lectura amena y muy corta, perfecta para cuando buscas algo sin tramas super complicadas y con un montón de secundarios. 

Calificación 

3,8/5

0 comentarios