Hola, como estan?
Hoy les quiero hablar del segundo libro de la serie St Mary´s Rebels de la autora Saffron A. Kent, A Gorgeous Villain. Esta segunda entrega es protagonizada por Callie Thorne y Reed Jackson.
Critica A Gorgeous Villain, Saffron A. Kent
Titulo: A Gorgeous Villain
Autor: Safforn A. Kent
Paginas:
Sinopsis
Hace dos años, Reed Jackson traicionó a Calliope Thorne y le rompió el corazón. Así que ella robó su posesión más preciada, un mustang blanco, y lo llevó al lago en busca de venganza.
Ahora, Callie está atrapada en un reformatorio mientras Reed está en la universidad, viviendo su vida sin repercusiones.
Hasta que regresa.
Con él vuelven todos los sentimientos que Callie ha estado tratando de enterrar: ira y desamor.
Pero sobre todo, deseo. Cuando ve sus hermosos pero mentirosos labios y sus ojos grises como la pólvora que aún se burlan y arden cuando la mira.
Lo que sea. No es como si Callie fuera a enamorarse de su exnovio de nuevo. O dejar que la acorrale en un bar una noche y la toque, la bese...
Tampoco le devolvería el beso. O peor aún, dormiría con él.
Porque eso la haría ingenua y tonta.
Ah, y también embarazada.
Y no hay forma de que Callie se quede embarazada a los dieciocho años y con el bebé de Reed, nada menos. El chico al que odia.
El chico que le enseñó todo sobre los corazones rotos. Quién puede parecer un héroe magnífico, pero en realidad es el villano de su historia.
Opinión
Callie se enamoro del enemigo jurado de sus hermanos a la edad de dieciséis años y este termino rompiendo su corazón. Ella en su dolor decidió quitarle lo único que el decía amar, por lo que termino ahogando su amado Mustang. Esta acción fue la que termino llevándola a la escuela St Marys para chicas problemáticas.
Ahora dos años después de esos eventos, Reed vuelve aparecer en la vida de Callie. Ella sigue muy herida por la forma en que el la trato, pero también siente culpa por las decisiones que tomo, por lo que ambos llegan aun acuerdo, ella permitiría que el la ayude con su solicitud para su escuela soñada y una vez terminado seria el verdadero adiós para ellos. Sin embargo, a pesar de sus intentos de alejarse pronto algo los unirá para toda la vida.
Este libro me tenia intrigadísima, amo los libros de embarazos sorpresa y este me gusto también. Callie es una chica tan dulce y amorosa, ella realmente no quiere dañar nadie incluso a aquellos que le han echo daño. Ella fue criada prácticamente por sus hermanos, sobretodo Conrad quien es el mayor, por lo que la culpa que siente es mayor con los eventos ocurridos con Reed. Ella siente que rompió la confianza de sus hermanos y lo hizo, pero estaba enamorada de un chico demasiada jodido que no tenia problema en usarla a su favor.
Ella después de su reencuentro trata de refugiarse en su furia y su dolor, pero ella es una persona que no es capaz de permanecer tanto tiempo molesta o resentida, por lo que su actitud hacia Reed se va descongelado a medida que pasan más tiempo juntos y que ella se entere de la realidad detrás de su arresto.
Por otra lado esta Reed. Un joven promesa del futbol que esta muy enojado con el mundo, para ser mas especifico esta muy enojado con su padre. El trata en todo momento de arruinar cualquier expectativa que tenga su padre con el, de que este siempre sea consciente del desprecio que siente hacia así el y de que nunca se inclinará ante el.
Cuando conoce Callie, algo en el se despierta nuevamente. El anhelo, lujuria y poseisvismo que siente hacia ella es de otro nivel, y aunque trata de resistirse a esos sentimientos no puede evitar acercarse mas y mas, aun cuando su mente le dice que se aleje.
La relación de Callie y Reed no es fácil, el esta demasiado reticente a intentar algo con ella y la sigue alejando lo mas que puede para que ella no se vuelva a enamorarse. Eso fue algo que me frustro mucho de Reed, sus constantes esfuerzos de alejar a Callie lastimándola con sus palabras para luego prometerle que no la lastimara mas y tres doritos después vuelve y la lastima. Sus acciones eran demasiando contradictorias y no hacían mas que confundirla a ella.
Y aunque me gusto Callie y su dulzura, ella llego a frustrarme un poco ya que era muy complaciente y se dejaba pisotear mucho. Ella lucha por Reed con todas sus fuerzas, pero el no se esforzaba por luchar por ellos. Me abría gustado mucho que Callie fuera la que se alejara y que fuera el quien luchara por tener un futuro juntos como una familia.
Pero aun a pesar de mi molestia por esas situaciones, disfrute de la historia. Me gusto que a pesar de sus circunstancia difíciles aun tenian algo en lo que estaba dispuestos a luchar juntos, por el bienestar de su bebe, de que esta desde antes de nacer supiera que era amada. Esos momentos de interacción con la bebe Halo me gustaron demasiado.
En cuanto a los secundarios les digo que los ame a todos. Ahora que termine este libro, tengo una obsesión por los hermanos Thorne y anhelo conocer sus historias, sobretodo quiero conocer que pasa entre Tempest y Ledger, la intriga de saber de estos dos me va a enloquecer.
En fin, la historia fue muy entretenida el libro es bastante extenso pero yo casi no lo sentí ya que me lo leí de un tirón, en unas partes si sentí que se alargo pero al final valió la pena.
Calificación
3,8/5
0 comentarios