Reseña #69: Empire of Lust (#4 Serie Empire)

 Hola, como están?

Hoy les traigo nueva reseña, Empire of Lust el ultimo libro de la serie Empire protagonizado por Kingsley Shaw y Aspen LeBlac.

Critica Empire of Lust, Rina Kent


Titulo: Empire of Lust


Autor: Rina Kent


Pagina: 382



Sinopsis

Mi jefe. 
Mi infierno. 
Cuando me acosté con un deportista desconocido en mi adolescencia, no pensé que me quedaría embarazada. 
Tampoco pensé que perdería a esa niña. 
Varios años después, me entero de que mi hija está viva y me dan una segunda  oportunidad. 
Sin embargo, hay un problema. 
El deportista desconocido ya no es tan desconocido. 
Tiene un nombre que todos temen: Kingsley Shaw. 
Un bastardo despiadado. Un demonio sin corazón. Y lo más importante, el padre de mi hija. 
Ah, y me odia tanto como yo a él. 
Nos hemos propuesto destruirnos mutuamente con todos los métodos   disponibles. 
Incluyendo un peligroso juego de lujuria que podría llevarnos a la perdición.


Opinión

Aspen y Kingsley se conocieron en la noche del diablo hace veinte años, una noche que marco ha ambos y que dejo consecuencias permanente: su hija Gwen.

Ahora años después de esa noche, se han convertido en abogados exitosos y en enemigos declarados. Aun cuando se saben las razones por la cuales Aspen estuvo ausente durante toda la vida de Gwen, Kingsley esta dispuesto hacer lo imposible por alejar a esa mujer de su vida y sobre todo de la de su hija. 

Sin embargo, a pesar de su esfuerzo para hacer su vida un infierno, no puede evitar sentir una gran conexión con ella y esta pronto se convierte en una innegable lujuria.

Cuando se confirmo la pareja de Aspen y Kingsley ya yo tenia la certeza de que ellos dos iban a ser pareja. Para mi no había otra mujer para Kingsley que Aspen Leblanc. Por lo que no fue una sorpresa y mas bien ya llevaba tiempo imaginando como serian las interacciones de Aspen y King. 

Aspen es una mujer que ha tenido una vida muy difícil. Desde muy joven sufrió la perdida de su madre y el encarcelamiento de su padre, por lo que paso a estar en tutela de unos tíos abusivos. Después de la supuesta perdida de su bebe, ella cambio hasta convertirse en lo que es hoy.

El personaje de de Aspen prometía mucho, pero sentí que se quedo solo en eso, promesas. Creo que tenia grandes expectativas con Aspen, que seria mas líder, mas directa, sincera y segura de si misma. Pero termino siendo muy parecida a las demás protagonistas de los libros anteriores de Rina y no es que me molesten las otra chicas (al menos no mucho o no todas), pero si esperaba ver algo diferente en Aspen.

King es como lo imaginaba. Directo, arrogante, dominante, mal hablado y muchos apelativos mas. El desde joven asumió el papel de padre adolescente y crio a su hija con mucho amor, sin dejar de buscar a la mujer fatal de esa noche y exigirle respuestas por su abandono. El era todo lo que esperaba y todo lo que en libros anteriores insinuaban. Siempre me han gustados los antiheroes como lo he mencionado en muchas reseñas y Kingsley no fue la excepción. 

La relación de King y Aspen comenzó en mi opinión de forma un poco abrupta, ya que pasaron del odio a la pasión de forma muy repentina. Ademas de ese deseo repentino su relación se desarrolla en su mayoría en la cama, me abría gustado ver un poco mas de interacción de los dos fuera del sexo y que no fuera como lo mostraron ya finalizando el libro que se sintió forzado.

La presencia de los demás personajes de la serie brillo por su ausencia (exceptuando a Nate Y Gwen). Se que es un libro stadalone pero me habría gustado ver un poco de las demás parejas y como les va en sus respectivas relaciones.

Gwen en este libro me desespero y me pareció muy infantil interponiendose en donde no debe. El personaje de Nicolo me intrigo espero conocer mas de el. Y por ultimo me gustaría que saliera un epílogo más extendido de todas la pareja de Empire.

En fin, un libro que no estuvo mal pero del que esperaba mas.

Calificación 
3,8/5


Descargar gratis Empire of Lust, Rina Kent - Empire of Lust pdf Word epub 
Descargar gratis serie Empire Rina Kent - serie Empire pdf Word epub

0 comentarios