Reseña #42: Could Have Been Us (#2 Serie Willow Creek Valley)

 Hola, como están?

Hoy quiero hablarles del libro #2 de la serie Willow Creek Valley. Los protagonistas esta vez son Stella Parkerson y Jack O´Donnell.

Critica Could Have Been Us, Corinne Michaels


Titulo: Could Have Been Us 


Autor: Corinne Michaels


Paginas: 392


Sinopsis

Stella Parkerson lleva enamorada de Jack desde los dieciséis años. Él es mayor, está roto, es el mejor amigo de su hermano y no está dispuesto a traicionar su promesa de no volver a tocarla. Su pasado está plagado de secretos. El dolor de su corazón es demasiado fuerte, pero ¿qué sucede cuando ya no pueden mantenerse separados y se entregan a su amor?

Hace quince años, me enamoré de Jack O'Donnell.

Era sólo una niña, pero sabía que el mejor amigo de mi hermano era el único hombre al que amaría.

En mi decimoctavo cumpleaños, cuando le pedí que me besara, nunca imaginé que cambiaría mi vida tan completamente.

Aquella noche se lo di todo a Jack.

Para poder seguir adelante, tuvimos que seguir caminos separados y fingir que no había pasado nada... como si no hubiera sido el mejor momento de mi vida. Pero ni siquiera eso fue tan desgarrador como el secreto que nos obligaron a guardar.

He tratado de no pensar en lo mucho que aún lo amo. En lo mucho que anhelo volver a estar entre sus fuertes brazos o en la forma en que sus ojos color avellana hacen que mi corazón se acelere.

Hasta que me besa de nuevo. Y esta vez no hay vuelta atrás. Esta vez sé lo que significa.

Somos el uno para el otro y es inútil seguir negándolo.

Pero nuestros sentimientos no son lo único que no permanece enterrado, nuestro pasado resurge y amenaza con destruir nuestra segunda oportunidad de ser felices.

Cuando nuestro amor sea puesto a prueba una vez más, ¿seremos lo suficientemente fuertes para permanecer juntos?

Opinión


Stella es la hermana pequeña de los hermanos Parkerson, la que siempre protegen y cuidan sin importar que ya es una mujer adulta. Ella tiene dos secretos muy importantes, el primero (no tan secreto) es que esta profundamente enamorada de Jack, el mejor amigo de su hermano Grayson. Y el segundo aun mas grande la une también a Jack.

Por otro lado Jack también lleva muchos años enamorado de Stella, pero no hace nada al respecto por que cree que ella lo odia por algo que paso en el pasado, y también por que no quiere dañar la relación que tiene con Grayson ya que este es la única familia que le queda. 

Stella y Jack tienen un gran secreto, uno que solo conocen pocas personas y que no le han podido decir a las que realmente les importa. Ellos sufren debido a lo que tuvieron que renunciar, pero la vida les regala una nueva oportunidad para remediarlo.

El libros es entretenido y de lectura fácil, leí varios comentarios y me di cuenta que este es el favorito de muchos y lo catalogan de perfecto, pero yo leí cosa que no me convencieron.

Primero me parece un poco difícil de creer que Jack y Stella se ven a menudo (como dije Jack y Gray son mejores amigos) y ninguno habla de lo que paso, de los sentimiento que tienen aun cuando ambos saben de alguna forma lo que siente el otro. Y después de tanto tiempo de negarle al otro sus sentimiento (sobre todo Jack), los "muchos impedimentos" desaparecen de la nada y se vuelven pareja enseguida prácticamente delante de todos. 

Me molesto la insistencia de Grayson, Jack y Stella son unos adultos y si desean estar juntos no tiene que darles explicaciones a nadie, ni pedirle permiso a nadie.

y por ultimo en ciertas ocasiones me llegaron a irritar ambos protagonistas, pero sobretodo Jack en lo referente a Kinsley. Entiendo que Jack quería proteger su corazón y el de Stella y su forma de hacerlo era colocando una barrera entre ellos y Kinsley, pero si de todos modos le va a doler muchísimo cuando ella se vaya, por que no aprovechar los momentos que puedan pasar juntos y poder atesorarlos.

Se que no se entendió mucho lo que quiero decir en el párrafo anterior, pero si deciden leer el libro entenderán desde la primera hoja quien es Kinsley y que relación tiene con Jack y Stella.

El secreto de Jack y Stella en realidad no es tan misterioso ya que desde el principio sabemos que es, y como lees a afectado, e incluso antes de que comenzara a leer este libro ya sospechaba de que se trataba el secreto por. 

Otra cosa a mencionar es que a diferencia del primer libro, este se centra en su mayoría en Stella y Jack, sabes lo que pasa con los otros personajes pero sus intervenciones son pocas y cortas.

En fin no estuvo mal, pero creo que me gusto mas el primer libro.

Calificación
3,5/5

   
Descargar gratis Could Have Been Us -  Descargar Could Have Been Us pdf word epub - descargar serie Willow Creek Valley , Corinne Michaels 


0 comentarios