Reseña #25: Giovanni (#2 Filthy Marcellos)

 Hola, como estan?

Hoy quiero continuar hablándoles acerca del libro #2 de la serie Filthy Marcellos, Giovanni. Como su nombre lo indica, esta libro esta protagonizado por Giovanni Marcello y Kim.

Critica Giovanni por Bethany Kris


Titulo: Giovanni


Autor: Bethany Kris


Pagina: 317



Sinopsis

Giovanni Marcello vive la vida en sus propios términos y no tiene intención de cambiar. Como un Capo y el hijo de un jefe de la mafia, él sabe lo que es y no es una conducta aceptable. Eso no le impide hacer lo que quiera, cuando quiera hacerlo. La única cosa que nunca haría es desobedecer los principios de La Cosa Nostra. Es decir, hasta que pasa una noche con una hermosa extraña.

Él va romper todas las reglas por ella.

Kim Abella ha cometido algunos errores, sin duda. Ella está pagando por ellos con un matrimonio forzado ella no quiere a un hombre que le sofoca con sus demandas y abuso. Después de todo, ella sabía mejor que juntarse con otra familia, especialmente con su hijo más joven.

Ella simplemente no puede dejarlo solo.

Hablar por un hombre hecho significa que Kim está fuera de los límites, pero Giovanni no juega bien cuando se trata de tomar lo que debería ser suyo. Lo único que podría salvarlos de una bala y una tumba improvisada por lo que han hecho son las mismas reglas que ya rompieron.

A veces, el amor tiene que empezar un poco sucio.


Opinión

Giovanni es el mas joven de los hermanos Marcellos y el mas despreocupado, sabe que los puesto importantes de la mafia serán ocupados por sus hermanos y es algo que no le importa ya que se encuentra conforme con su papel de capo. El es una constate preocupación para sus padres ya que el tiene cierta afinación a las drogas que en muchas ocasiones lo dejan fuera de combate sin recordar lo que hizo mientras estaba bajos los efectos de esta.

En la boda de su hermano Lucian, Giovanni conoce a una hermosa mujer desconocida y tiene una aventura con ella sin saber que esta le cambiaria la vida por completo.

Kim es una joven de veintiún años que se encuentra en una situación muy difícil, por un error que cometió se ve en la obligación de casarse con un hombre cruel y controlador, que solo desea moldearla a su gusto y quitándole todo lo que ella es, su identidad. 

Kim asiste a la boda del hijo mayor del jefe Marcello donde ve por primera vez a Gio y decide pasar la noche con el, si saber que el se volvería su salvación.

Cuando ellos se vuelven a encontrar meses después la conexión que sintieron antes sigue ahí mas fuerte que nunca, pero se encuentra en una posición muy peligrosa.  

Esta historia me gusto, pero también tuvo cierta cosas que no me convencieron del todo. Como me estoy dando cuenta en los tres libros que llevo de esta serie, el enamoramiento de las parejas pasa muy rápido (este libro no fue la excepción), sentí que la relación de Gio y Kim se baso solo en sexo ellos tuvieron solos como en cinco ocasiones de las cuales la mayoría se la pasaron teniendo sexo en lugar de conocerse realmente, no solo sus cuerpos. Y después ya están enamorados, me cuesta un poco comprender como es esto posible.

Otro punto fue ciertas frases o algunas explicaciones que no logre comprender, me paso igual con el libro anterior pero ya creo que debe ser la traducción. Eso me hizo difícil entender a que se referían en ciertas situaciones y por lo tanto aveces me desconectaba un poco de la lectura.

Kim en algunas escenas me desespero un poco, pero entiendo que ella estaba pasando por una situación muy complicada.

En fin creo que es un libro agradable, me gustaron la apariciones de Cecilia y Antony y conocer como les iba a Lucian y a Jordyn ahora que son una pareja casada, ahora solo falta conocer la historia del segundo hermano mayor Dante y su camino a la felicidad. 


Calificación

3,5/5


,

0 comentarios