Reseña #18: Swedish Prince (#1 Nordic Royals)

 Hola hola, como están?

Hoy quiero hablares de una serie nueva que empece esta semana, se llama Nordic Royals cuyo primer libro se llama Swendish Prince y esta escrito por Karina Hall.

Critica Swendish Prince de Karina Hall


Titulo: Swendish Prince 


Auctor: Karina Hall


Paginas: 422


Sinopsis

Nunca creí en los cuentos de hadas.
Nunca esperé el Príncipe Encantador.

Creciendo pobre en un pequeño pueblo de California como la mayor de seis hermanos, sabía que nunca cabalgaría hacia el atardecer con nadie. Eso fue aún más evidente cuando una tragedia sin sentido se llevó la vida de mis padres, obligándome a convertirme en la única tutora de nuestro disfuncional hogar a la temprana edad de veintitrés años.

Entonces un fatídico encuentro trajo literalmente al Príncipe Azul a mi puerta.

Al principio pensé que Viktor era el típico hombre de negocios de paso, aunque obscenamente guapo, de metro noventa y cinco, ojos azules y misteriosamente rico.

Pero pronto descubrí la verdad detrás de la fachada de Viktor.

Debajo de su mirada tranquila y enigmática y su encanto arrogante, hay un hombre que huye de lo que realmente es. Un papel que preferiría no cumplir.

Él es Viktor de la Casa Nordin, Su Alteza Real, el Príncipe Heredero de Suecia.
Sin embargo, descubrir el secreto de Viktor fue sólo el primer paso.

No esperaba enamorarme de él.
No esperaba tener mi vida entera patas arriba.

Cuando son de dos mundos diferentes, ¿pueden sus corazones encontrarse en algún lugar en el medio? ¿O los 'felices para siempre' sólo existen en los cuentos de hadas?


Opinión 

Este serie la encontré de casualidad cuando estaba en Instagram, en realidad encontré la sinopsis del cuarto libro y me llamo mucho la atención por lo que la busque y me di cuanta que hacia parte de una serie por lo que decidí leerlos en orden.

Este libro esta protagonizado por Maggie y Viktor. Viktor es el príncipe de Suecia, recientemente se convirtió en el heredero al trono tras la muerte de su hermano mayor. Esta perdida a sido un gran golpe para el y ha trasformado completamente su vida, el siempre había tenido un perfil bajo en sus responsabilidades como príncipe pero ahora todos se encuentran pendientes de como se va ha desempeñar.

Maggie por otro lado también ha pasado por una dolorosa perdida, ella perdió a su padres hace un año que la dejo responsable del cuidado de sus hermanos. Ella era una estudiante de periodismo en la Universidad de Nueva York, con muchas ansias de labrarse un camino lejos del pueblo donde creció pero debe dejar todos su sueños de lado para hacerse responsable del cuidado de su cinco hermanos menores.

Este no ha sido de los mejores libros que leído, siendo sincera cuando iba en las primeras ochenta paginas pensé en dejar de leerlo pero no quería dejar el libro a medias (hace ratico que no dejo un libro a medias) a si que decidí terminarlo. Lo que no fue una tan mala decisión, el libro se pone un poco mas interesante en los capitulo siguientes.

Bien que fue lo que no me gusto. Cuando recién se conocen (que en realidad no se puede llamar que se conocen, por que en si no se conocen), ella lo encuentra inconsciente en un bar y como no quiere que llamen a la policía, ella decide llevárselo. Esto no es lo raro, lo raro es cuando decide llevárselo a su casa, !A SU CASA! donde están sus HERMANOS PEQUEÑOS, la casa donde murieron sus padres ASESINADOS. Uno diría que con esos antecedentes ella seria mas precavida, pero no. 

Otra cosa que no me agrado mucho fue la rapidez con la que se enamoran. Pasan juntos una semana, en la que en varias ocasiones estaban los hermanos de ella, solos estuvieron pocas veces. Me gusta mas las relaciones que primero empiezan con una atracción mutua y que luego esta se va trasformando en algo mas. Lo normal.

También me gustaría mencionar algo acerca de los protagonistas. En varias ocasiones sentí que Viktor actuaba con un adolescente berrinchudo y en otras lo sentía muy ingenuo, entiendo que tiene muchas responsabilidades y se encuentra bajo mucha presión, pero no me trasmitió como esa fuerza que esperaba en el. A Maggie también la sentí que era muy ingenua y en otras ocasiones también me daba cosita por que tenia que cuidar de esa familia que no era nada fácil (sobre todo Callum y April) 

En fin la historia no estuvo tan mal, hubieron escenas que me hicieron reír e hizo que pudiera disfrutar un poco mas de este libro. Es un libro que se puede leer, pero no es nada memorable. Hay otras cosas que no me convencieron, pero que decidí dejarlas pasar.

Si ya lo leíste dime que tal te pareció  


Calificación

3/5 

 

0 comentarios