Reseña #11: Twisted Bonds (#4 The Camorra Chronicles)

¡Hola hola! hoy continuare hablando de la serie The Camorra Chronicles, el #4 Twisted Bonds, protagonizado nuevamente por una de mis parejas favoritas Nino y Kiara Falcone

Critica de twisted Bonds cora reilly


Titulo: Twisted Bonds 


Autor: Cora Reilly


Paginas: 339

Sinopsis 

¿Puedes realmente dejar atrás el pasado en una casa llena de almas embrujadas?
Kiara siempre quiso una familia amorosa que pudiera cuidar. Nunca pensó que la encontraría con los Falcones .Nino y Kiara perdieron parte de sí mismos en su infancia traumática. Juntos están tratando de recuperar las piezas que faltan, pero no son las únicas almas rotas en la mansión Falcone; Kiara teme que no todos puedan salvarse. Decidida a proteger a su nueva familia y el futuro de sus sueños, está en una misión para ayudar a cada uno de ellos a su manera, incluso si eso significa guardar secretos.
Cuatro hermanos unidos por un vínculo inquebrantable forjado en su oscuro pasado. Si uno de ellos cae, ¿lo harán todos?

Opinión

Bueno como les dije mas arriba, este libro esta protagonizado nuevamente por Kiara y Nino (los protagonistas del libro #2), y empieza justo donde termino Twisted Emotions.

En este libro podemos ver como se fortalece el matrimonio de estos dos, como se demuestran su amor en cada momento sin ser necesario decirlo con palabras, si no con pequeños gestos. Podemos apreciar una Kiara que al fin es feliz, fuerte y amada por todos los miembros de la familia Falcone. Se convierte en el pilar de la familia.

Por otra lado tenemos a Nino, nos lo muestran mas relajado, cariñoso y romántico. Si a mi me encantaba en el primer libro, en este simplemente me enamoro. La relación de Nino y Kiara es preciosa

Este libro también nos muestra la perspectiva de Nino y Kiara respecto a la relación de Remo y Serafina. Ellos son los primeros que se dan cuenta como esta cambiando Remo, como este se va enamorando de la que debería ser su enemiga y luego como sufre (a su manera) de no tenerla con el.

Una parte importante del libro es cuando ellos deciden tener un bebe y por ciertas circunstancias les resulta complicado el concebir. Cuando pasa esto podemos mira una Kiara frustrada y triste por no poder lograr uno de sus sueños de ser madre y es aquí cuando la personalidad tranquila de Nino es esencial.

Este libro lo ame. Es uno de los libros que mas me a gustado de Cora y uno de los que mas releo. para mi es simplemente perfecto. La relación de Nino y Kiara es hermosa, se complementan perfectamente y se apoyan en cada momento, en las situaciones difíciles siempre están el uno para el otro.

En este libro hay un montón de escenas que me encantaron (enserio hay un montón) pero solo mencionare dos. SPOILER Una de las que mas me gusto es cuando Kiara llora por que se da cuenta que no esta embarazada y Remo la encuentra y le dice que en caso de que no pueda quedar embarazada el sera donante de esperma para que puedan tener un bebe, 💘💘 esto fue muy dulce por parte de Remo. FIN SPOILER 

Otra escena que me gusto fue cuando sin querer Adamo lastima a Kiara y Nino se vuelve loco. Eso fue 💥

Otra cosa a mencionar es cuando esta finalizado el libro y de repente este da giro inesperado con una persona que desde hace rato quería ver en acción. Fue algo increíble y emocionante.

En fin yo super recomiendo este libro, no se van a arrepentir.

Calificación

5/5 

5 comentarios

  1. Twisted bonds es mi libro favorito, amo a Nino y Kiara. Lo que más me encantó de este libro es la evolución de Kiara con los hermanos Falcone. La parte la que le dice a Remo "Eres el hermano que siempre quise" fue ahhhh o cuando va al hospital y le dice "no importa lo que hablen de ti, siempre te protegeré" o como es con Savio, amo como se volvió parte de la familia y tiene esa complicidad con todos, especialmente, con Remo.
    Luego Nino es el hombre perfecto, en fin le doy 10000/10
    Nino y Kiara supremacy

    ResponderBorrar