Opinión
Cuando el pasado de su padre los alcanza de forma inesperada, Fumi tiene que lidiar con la consecuencias de robarle a la mafia. Teniendo poco tiempo para reunir una gran suma de dinero, a ella se le presenta la oportunidad de oro, cuando se da cuenta que su frio y distante jefe necesita urgentemente una esposa y esta dispuesto a pagar por eso.
Sin embargo, cuando una noche ella lo ve en un club de sexo se da cuenta que no conoce realmente a Gabriel Black. Frio y distante en la oficina, el chico de oro y amable en el juzgado y de cara al publico, y su faceta secreta y muy oculta donde es perverso, oscuro y depravado, un lado con el que ella quiere familiarizarse y convertirse y convertirlo a el en los protagonistas de sus mas secretas fantasias.
(Antes de empezar quiero aclarar que este libro tiene cierto contenido quizás delicado para algunos lectores como el primal kink y el no consensual kink, por lo que si no te gusta te sugiero no leerlo ya que esta presente en gran parte del libro) Este libro me ha gustado. El empieza muy bien tiene una historia muy fluida y entretenida, la incorporación de la Yakuza me gusto (aunque me abría gustado que hubiera tenido aun mas participación), lo de la campaña fue entretenido. Si bien la primera parte del libro me gusto, a la mitad siento que decayó un poco y el final me pareció un poco apresurado y algo random. La escena del rescate de Gabriel como si fuera un invencible ninja me pareció risible (si ya leíste el libro entenderás a lo que me refiero).
La relación de Fumi y Gabriel fue demasiado caliente. De los tres libros que llevo de esta serie, este es mas cruda en la parte sexual de la historia.
En cuanto los personajes principales, estuvieron bien en general. No se profundiza mucho en ellos, solamente en los que son ahora y lo que quieren lograr (sobretodo Gabriel), en sus torceduras y lo mucho que disfrutan justo de eso, y la otra faceta de justiciero nocturno de Gabriel que hasta Fumi desconoce hasta casi terminar el libro.
En fin, el libro fue en su mayoría bueno y entretenido, me abría gustado mas pronunciación en ciertos temas y en los personajes principales, pero en general fue una lectura bastante amena.
Calificación
3,8/5